More

    La TREMENDA PREPARACIÓN que tiene McGregor para enfrentar a Poirier

    La pelea más esperada de este inicio de año ha causado que toda la atención esté en lo que ha hecho Conor McGregor para recuperar su mejor nivel para enfrentar a Dustin Poirier, algo que ha logrado con un intenso entrenamiento y una dieta de gran nivel.

    En sus recientes publicaciones en Instagram se ha visto al peleador irlandés con entrenamientos de gran exigencia y poco a poco ha mostrado un físico más trabajado que lo acerca a lo que era antes de su retiro. Las 155 libras no han sido fáciles para McGregor, y será dos años después que vuelva a estar en este peso para pelear en UFC.

    Todo este cambio físico de McGregor no solo se debe a su arduo trabajo, también se le debe atribuir a lo hecho en conjunto con su nutricionista, Tristin Kennedy, quien reveló para ESPN todo lo que ha hecho para que el irlandés esté en el peso y nivel requerido.

    «Implica trabajar siete días a la semana. Obviamente, tienes tiempo libre y cosas así. Pero implica planes de nutrición diarios, guías de suplementación, cocinar, estar en todas sus sesiones de entrenamiento, observar, tomar datos; cuantos más datos tomes, mejor.

    «Pongo todo lo que Conor pone en su cuerpo al gramo. Desde un nivel macro, lo que significa sus proteínas, grasas y carbohidratos, hasta un nivel micro, donde se habla de nutrientes específicos, vitamina A, vitamina B, todo. Todo está trazado. Está todo cuidado, todo contabilizado hasta el gramo», dijo el nutricionista.

    Kennedy explicó que la dieta para poner en la mejor forma posible a McGregor consiste en pollo, pescado, salmón, ternera y huevos, además de hierbas, albahaca y orégano. En la entrevista con ESPN el nutricionista dio un ejemplo de lo que sería su comida diaria:

    • * Desayuno: Avena con huevos y verduras de hoja verde salteadas
    • * Merienda de la mañana: Ensalada de frutas y hierbas con miel orgánica.
    • * Almuerzo: Pechuga de pollo con arroz y espárragos.
    • * Merienda del mediodía: batido de proteína de suero de vainilla McGregor FAST con mantequilla de nueces
    • * Cena: estofado de cordero irlandés con patatas
    • * Merienda: bolas de proteína de suero de chocolate hechas en casa McGregor FAST y té orgánico.

    TOMADO DE: Marca

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...