More

    Se podría reactivar todo entre Wijnaldum y el Barca

    Desde Inglaterra, apunta Sky Sports que el Liverpool y Georgino Wijnaldum han llegado a un punto muerto en la negociación para la renovación del futbolista holandés. El centrocampista termina contrato a finales de esta temporada, por lo que ahora mismo, ya es libre de negociar su salida del conjunto «red» gratuitamente.

    Meses atrás, el Barça ya mostró interés por él. Koeman había sido su seleccionador y le conoce bien. En declaraciones a Sport, el técnico dijo que: «Es muy bueno, pero está jugando para el Liverpool. Podría ser una opción en el futuro. No puedo decir más».

    Ahora, parece que el futbolista habría entrado de nuevo en la lista de deseos del técnico blaugrana para mejorar la plantilla de cara la temporada que viene.

    A sus 30 años, tan solo se ha perdido un partido esta temporada, y fue en la última jornada de la fase de grupos de la Champions cuando los suyos ya no se habían asegurado el primer puesto. Está contando mucho para Jürgen Klopp, que declaró estar encantado con el rendimiento de su futbolista: «Me alegraría que se quedara aquí. Estoy bastante feliz con Gini, como puedes ver cuando miras la mayoría de las alineaciones».

    Los rumores también apuntan que la intención de Wijnaldum es permanecer en Anfield, pero, siempre y cuando el club pueda satisfacer sus pretensiones económicas, que por el momento, parece ser el punto de la discordia entre los dos lados. El ex del Newcastle quiere que su salario refleje su importancia en el equipo, y quiere subir un escalón a nivel económico.

    Desde el club ya le habrían puesto una oferta sobre la mesa, pero parece que no le ha terminado de convencer.

    Queda por ver si el holandés está esperando otra vez un acercamiento de su compatriota Ronald Koeman, y se puedan encontrar para retomar nuevamente su interés, o tan solo es un movimiento para seguir presionando al Liverpool.

    De todos modos, en los últimos días ha sonado el Inter como posible candidato a sumarse en la carrera para hacerse con sus servicios.

    A la espera de la decisión del futbolista, desde Anfield no quieren quedarse atrás y también están peinando el mercado en busca de un posible sustituto que, según ESPN, sería Yves Bissouma del Brighton. El futbolista de 24 años e internacional con Mali, gusta mucho al técnico alemán.

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    DIEGO ARMAS «NO ME GUSTA COMBRAR SIN TENER MINUTOS»

    Diego Armas fue anunciado el martes como jugador de Técnico Universitario. El volante ofensivo dejó Aucas, donde no tenía continuidad, y culminará la temporada...

    NUEVA VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

    La FIFA anunció que el próximo martes se abrirá una nueva venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que será la primera...

    ROBERT BURBANO ES NUEVO REFUERZO DE ORENSE

    Luego de entrenarse durante algunos días con Liga de Quito, el futuro de Robert Burbano quedó definido para lo que resta de la temporada...

    GARETH BALE «LA MLS NO ES UNA LIGA FÁCIL»

    Los Ángeles FC dio un golpe interesante en el mercado de pases con la flamante incorporación de Gareth Bale. El pentacampeón de la Champions League con...

    LUKAKU LLEGÓ A ITALIA

    Romelu Lukaku arribó a la ciudad de Milán y se espera que pueda acelerar los trámites en su afán de volver a ser jugador del Inter. El...