En el último mercado de pases, Rodrigo De Paul estuvo muy cerca de dejar Udinese para pasar a las filas del Leeds United de Marcelo Bielsa. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerte y desde la Premier League un gigante ya puso los ojos en él: Liverpool.
Según informa The Sun, Jürgen Klopp sigue los pasos de uno de los mediocampistas argentinos con mejor rendimiento de la actualidad para reforzar el equipo que marcha primero en la liga y en octavos de final de la Champions League.
El exRacing es una fija en el equipo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y ya despertó el interés de otro gigante como Juventus en la Serie A.
Actualmente, Udinese no pasa su mejor momento en el torneo local y De Paul podría dar el salto para pelear por el título en una de las competiciones más importantes del Viejo Continente.
De Paul debutó en Racing en 2013 donde sobresalió como uno de los mejores jugadores de las inferiores en los últimos tiempos. Pasó por Valencia donde alternó buenas y malas actuaciones y tras un rápido regreso a la ‘Academia’ arribó a Udinese a cambio de 5 millones de euros en 2016.
Desde allí se transformó en un emblema del equipo, siendo capitán y obteniendo un lugar en la Selección Argentina donde es muy bien considerado por Lionel Scaloni. Con el conjunto albiceleste disputó la Copa América 2019 y lleva un total de 17 encuentros.
TOMADO DE: Marca