More

    Empresario de Haaland quiere colocarlo en el Barça SÍ o SÍ

    Erling Haaland, el Golden Boy 2020, es uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos europeos y podría ser la gran atracción del próximo mercado de verano.

    Según ha informado Oriol Domenech, en el programa Onze de TV3, el joven delantero noruego podría romper su contrato con el Borussia Dortmund y buscar un nuevo destino.

    Las informaciones indican que el agente del futbolista, Mino Raiola, querría colocar a la joven estrella en el BarçaAl agente le interesa mantener buenas relaciones con el club azulgrana.

    En plenas elecciones a la presidencia del FC BarcelonaRaiola tan solo ha hablado con Josep Maria Minguella, el que sería vicepresidente deportivo si Emili Rousaud consigue ganar las elecciones.

    Como vimos en SPORT, la posible salida del delantero noruego del Borussia tiene un precio de 75 millones de euros a partir de que acabe su segunda temporada con el cuadro alemán.

    Mino Raiola, pactó con el Dortmund un precio fijo de traspaso una vez acabe su segundo campaña en el Borussia. La cifra de 75 millones de euros sería en calidad de traspaso y sería lo que ingresaría el conjunto alemán.

    El conjunto alemán no dudó en captar la atención joven promesa y lo fichó por tan solo 20 millones + 23M€ en variables.

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...