More

    Cruz Azul NO DESCARTA INSCRIBIR a Brayan Angulo

    El Club Sport Emelec busca un delantero para completar su plantilla 2021. Ante esto surgió la posibilidad de una vuelta del Brayan Angulo, que conoce el club y donde ya fue figura. El futbolista desea regresar al país, pero en las últimas horas podría tener una nueva chance en el Cruz Azul (dueño de sus derechos), para esta temporada.

    A continuación la nota de ESPN México:

    Cruz Azul no descarta dar de alta a Angulo para la siguiente jornada

    Cruz Azul no descarta el registro de Bryan Angulo, quien continúa trabajando con el resto del plantel, y hay diversas razones para que esto pudiera pasar.

    Dentro de los motivos está que el ecuatoriano no requiere la visa de trabajo, pues en el último torneo militó con Tijuana, además que cada vez se alargan más las posibles altas de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, debido a que las oficinas migratorias en México permanecen cerradas.

    No hay que olvidar que el proceso para las visas de trabajo de las personas que pretenden trabajar en México, inician justamente en este país y se presume que las instancias consulares en la nación azteca podrían abrir hasta el próximo lunes.

    De este modo, la presentación de Fernández y Montoya con la Máquina Celeste, tendría que esperar hasta las Fechas 4 o 5 del Guardianes 2021.

    Asimismo, otra de las razones que podrían ocasionar que Cruz Azul apurara el registro de Bryan Angulo, es que no se sabe todavía qué pasará con el ‘Cabecita’ Rodríguez.

    Jonathan Rodríguez trabajó de manera normal este martes, en la vuelta del equipo celeste al trabajo, y hasta el momento, la directiva no ha emitido oficialmente una sanción para el jugador, tras que circulara un video en redes sociales, donde se puede ver al ‘Cabecita’ en una fiesta con el uniforme del conjunto cementero.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...