More

    Moisés Caicedo: «Estoy feliz, porque era uno de mis sueños jugar en la Premier»

    Luego de confirmarse su traspaso al Brighton de Inglaterra, el volante Moisés Caicedo conversó con medios internacionales y confesó su motivación para firmar con dicho club, además de lo que fue Independiente del Valle en su carrera y la despedida de su familia.

    A continuación la nota:

    Dejó que esas imágenes pasaran por su cabeza mientras veía cómo veían al Tottenham en la televisión.

    Pero admite que fue difícil dejar a su familia en Ecuador.

    Esos pensamientos de brillar en las rayas inspirarán al joven de 19 años mientras se ve atrapado en un régimen de entrenamiento personalizado para ponerlo al día.

    Caicedo dijo: “Empecé a pensar y creí que algún día estaría allí ayudando a mis compañeros ya sea dentro o fuera de la cancha desde el banquillo.

     “Disfruté mucho el juego, me encantó. Aquí solo lo disfruté mucho.

    “Tuve una gran sensación porque jugaron muy bien y lograron lo que querían.

    LLEGADA A SU NUEVO CLUB

    “Me gustan muchas cosas de Brighton. Vi que todos estaban muy unidos. es un gran club. Me gusta cómo juegan y cómo entrenan. Esto es lo que me convenció de venir aquí ”.

    Caicedo agradeció a su club anterior en casa por convertirlo en un internacional completo.

    Y agregó: “Tenía 15 años cuando comencé en Independiente del Valle. Me recibieron desde el momento que llegué allí, desde el guardia de seguridad hasta el médico, todos son grandes personas.

    “Me dieron muchos consejos y me ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Siempre estaban detrás de mí y tenían mucha fe en mí.

    LA REACCIÓN DE SU FAMILIA

    “Estoy muy agradecido con el club porque me dejaron demostrar mi valía allí y estoy muy feliz de haber sido parte de este gran club.

    “Fue realmente difícil irme porque no he viajado a otro país durante muchos años. Al mismo tiempo, estoy feliz porque es uno de mis sueños.

    “Mi familia estaba muy disgustada, pero todo lo que hago es por ellos y ellos entienden por qué vine aquí”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    EL AS BAJO LA MANGA del Real Madrid para terminar de ASEGURAR a Mbappé

    Los 17,7 millones de euros que se ha embolsado el central austríaco David Alaba solo como premio por llegar con la carta de libertad...

    ‘Zar’ Noboa: «Jamás voy a renunciar a la selección, así me retire del fútbol, jamás lo haré»

    Christian Noboa, jugador de la Selección de Ecuador, habló en exclusiva con ESPN.com luego de la última experiencia con la Tri durante la Copa América. El...

    EQUIPO CONFIRMADO DE EMELEC para buscar el triunfo ante Aucas

    Este viernes el Club Sport Emelec, se encuentra listo para el duelo de este domingo 19h00 en el Estadio Capwell a las 19H00 contra...

    Barcelona SC y su once por los tres puntos en Ambato

    Barcelona Sporting Club se encuentra preparado para el duelo de La Fehca 2 de la Fase DOS en la LigaPro donde deberá visitar a...

    LA NUEVA Y ESPECTACULAR BICICLETA que usará Richard Carapaz tras el ORO OLÍMPICO

    Richard Carapaz usará una nueva bicicleta tras el oro olímpico conseguido en Tokio 2020. Esta mañana en redes sociales se dio a conocer los...