More

    Moisés Caicedo: «Estoy feliz, porque era uno de mis sueños jugar en la Premier»

    Luego de confirmarse su traspaso al Brighton de Inglaterra, el volante Moisés Caicedo conversó con medios internacionales y confesó su motivación para firmar con dicho club, además de lo que fue Independiente del Valle en su carrera y la despedida de su familia.

    A continuación la nota:

    Dejó que esas imágenes pasaran por su cabeza mientras veía cómo veían al Tottenham en la televisión.

    Pero admite que fue difícil dejar a su familia en Ecuador.

    Esos pensamientos de brillar en las rayas inspirarán al joven de 19 años mientras se ve atrapado en un régimen de entrenamiento personalizado para ponerlo al día.

    Caicedo dijo: “Empecé a pensar y creí que algún día estaría allí ayudando a mis compañeros ya sea dentro o fuera de la cancha desde el banquillo.

     “Disfruté mucho el juego, me encantó. Aquí solo lo disfruté mucho.

    “Tuve una gran sensación porque jugaron muy bien y lograron lo que querían.

    LLEGADA A SU NUEVO CLUB

    “Me gustan muchas cosas de Brighton. Vi que todos estaban muy unidos. es un gran club. Me gusta cómo juegan y cómo entrenan. Esto es lo que me convenció de venir aquí ”.

    Caicedo agradeció a su club anterior en casa por convertirlo en un internacional completo.

    Y agregó: “Tenía 15 años cuando comencé en Independiente del Valle. Me recibieron desde el momento que llegué allí, desde el guardia de seguridad hasta el médico, todos son grandes personas.

    “Me dieron muchos consejos y me ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Siempre estaban detrás de mí y tenían mucha fe en mí.

    LA REACCIÓN DE SU FAMILIA

    “Estoy muy agradecido con el club porque me dejaron demostrar mi valía allí y estoy muy feliz de haber sido parte de este gran club.

    “Fue realmente difícil irme porque no he viajado a otro país durante muchos años. Al mismo tiempo, estoy feliz porque es uno de mis sueños.

    “Mi familia estaba muy disgustada, pero todo lo que hago es por ellos y ellos entienden por qué vine aquí”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    Bale, una gran vía para que Mbappé pueda llegar al Real Madrid

    La resurrección de Gareth Bale con el Tottenham está llevando al Real Madrid a cruzar los dedos y a hacer números. Cruzar los dedos para que...

    ¿Qué es el ‘Barçagate’?, ¿Cuándo estalló el caso Barçagate?

    Josep Maria Bartomeu, junto a importantes ejecutivos de la entidad culé, ha sido detenido esta mañana por los Mossos de Esquadra por su presunta...

    COMUNICADO del FC Barcelona sobre el ‘Barçagate’

    El FC Barcelona ha emitido un comunicado en relación a los registros y detenciones acontecidos este lunes en el marco de la investigación de los Mossos...

    Real Madrid IRÍA a la carga nuevamente por Camavinga

    El Real Madrid podría activar de nuevo las gestiones para el fichaje del centrocampista francés del Rennes Eduardo Camavinga (18 años), que parecía haber quedado descartado por el...

    MÁS PROBLEMAS para El Nacional en la serie B 2021

    Malas noticias para Club Deportivo El Nacional, equipo que descendió a la Serie B para este 2021. LigaPro ratificó la sanción; y en tal virtud,...