La bola se hace cada más grande porque Messi no revela su futuro. Puede que necesite el silencio después de tanto ruido. Puede que ni siquiera tenga la decisión tomada. O puede que sí, pero espera su momento para contarla.
Mientras eso no ocurra, será una pregunta habitual para sus compañeros. Incluso horas antes de jugarse un Barça-PSG en el Camp Nou. Más aún si son compañeros tan cercanos a Leo como Jordi Alba.
«Aunque yo tuviera claro que hará Messi, no lo diría abiertamente. El ya dijo la intención que tenía, pero está comprometido. Y a partir de ahí que decida a final de temporada.. La última palabra la tendrá Leo. La decisión que tome será meditada y bien pensada».
En una temporada en la que incluso se ha puesto en duda la conveniencia de Messi, Alba tiene clara la importancia del 10.
«Personalmente soy muchísimo mejor jugador cuando está en el campo. Nos engañaríamos si pensáramos que, sin Messi, somos mejores. Por el bien de todos que se quede muchos años, pero es una decisión suya y hay que respetar la decisión que tome. Su cabeza ahora mismo esta en el Barcelona. Se ve en las estadísticas y los números de este año».
TOMADO DE: Sport