More

    Tiger Woods ES OPERADO DE VARIAS LESIONES tras grave accidente de coche

    Tiger Woods está siendo operado de varias lesiones en las piernas en un centro médico de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente de coche. Se desconocen las causas del incidente, que están bajo investigación.

    La noticia fue confirmada por el Sheriff de Lomita, una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al lugar del accidente, que ocurrió a las 7.12 horas de la mañana (hora local) y alertaron también a los bomberos, que tuvieron que sacar a Woods de su coche con herramientas hidráulicas, y a las unidades médicas.

    Minutos después del accidente, el propio agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado, pidiendo a su vez privacidad.

    Woods, de 45 años, es padre de dos hijos (Sam Alexis y Charlie Axel) y reside en Jupiter (Florida) pero se encontraba en la zona de Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Genesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el PGA Tour que organiza el ex número uno del mundo.

    Aprovechando el viaje, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona, de ahí que permaneciera en tierras californianas.

    Cabe recordar que Tiger Woods sigue de baja tras haber sido intervenido por quinta vez en la espalda el pasado mes de enero y su participación en el Masters de Augusta, primer Grand Slam del año programado para la segunda semana de abril, estaba muy en el aire.

    TOMADO DE: www.lavanguardia.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...