More

    «Le aconsejé a Lautaro que no acepte la oferta del Barcelona, y al final acerté»

    Amitad del 2020, Lautaro fue el gran centro de atención por un posible traspaso del Inter al Barcelona en una cifra cercana a los 111 millones de euros. El club blaugrana, con su crisis financiera a cuesta, lo intentó pero no pudo. Sin embargo, al margen de ello, Lautaro contó con una experimentada opinión: Hernán Crespo.

    En diálogo con La Gazzetta dello Sport, Crespo confesó: «Conozco a Lautaro desde hace tiempo, este verano le aconsejé que no aceptara la oferta del Barcelona y que no se fuera del Inter y al final acerté».

    En esa misma línea, Crespo agregó: «Lautaro en el área es letal y sus movimientos siempre van dirigidos al remate al arco. En el cabezazo es fuerte, tiene oportunidades y se enfrenta a defensores más altos que él».

    La realidad indica que Crespo al final tuvo razón. Si bien luego de su pase frustrado al Barcelona, Lautaro fue criticado por bajar notablemente su nivel, El Toro ahora parece totalmente enfocado en el Inter y vive, quizás, su mejor momento desde que llegó.

    En la última fecha jugada, Lautaro le metió dos goles al Milan y fue clave en el 3-0 del triunfo en el clásico para ser el líder de la Serie A y encaminarse al Scudetto.

    Como si fuera poco, el Barcelona vive una crisis institucional y deportiva, que posiblemente habría arrastrado a Lautaro. En las próximas semanas, Inter oficializará la extensión y mejora de contrato de Lautaro, que terminará en 2024.

    TOMADO DE: Marca

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    JORGE SAMPAOLI NUEVO DT DEL SEVILLA

    El Sevilla y Jorge Sampaoli han alcanzado un acuerdo para que el técnico argentino se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla,...

    NUEVO MICROCICLO DE ARQUEROS

    Mediante su cuenta Twitter la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), realizó un comunicado hacia la planificación de cara al mundial de Qatar 2022, el...

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...