More

    Lautaro lo hace oficial: «No me voy del Inter, prolongaré mi contrato»

    El nombre de Lautaro Martínez fue uno de los que más sonó para reforzar la plantilla del FC Barcelona este pasado mercado veraniego, pero finalmente no se concretó su fichaje.

    El delantero no se mojó de forma pública en ningún momento sobre su posible traspaso o su futuro, pero ahora ha confirmado en una entrevista a la ‘Gazzetta Dello Sport’ que se encuentra cómodo en Milán y que se va a quedar, al menos, una temporada más.

    «No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí», comentó Lautaro anunciando su renovación como ‘neroazurri’.

    Así, Lautaro descartó a los posibles pretendientes que vengan a por él en el próximo mercado, y confirmó el interés del FC Barcelona en él, y también su determinación de no fichar por el club azulgrana.

    «Sí, el FC Barcelona me quiso hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero le dije a Conte: ‘No te preocupes, estoy centrado en el Inter’. Ahora, el Barça para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo», aseveró el argentino, que dejó zanjado el tema de su salida.

    Aún luchando por la Serie A y formando un gran dúo en la delantera con Romelu Lukaku, a Lautaro se le han desvanecido todos los pensamientos de abandonar el Inter. Ya con el interés sobre la mesa, Lautaro recibió algunos consejos de no firmar por el Barça, como el de Hernán Crespo, exfutbolista ‘neroazurri’.

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...