More

    Federer DA UNA PÉSIMA NOTICIA a Miami

    El suizo Roger Federer no competirá en el Masters 1.000 de Miami (del 22 de marzo al 4 de abril) pero mantiene en su hoja de ruta este año los torneos de Doha y Dubai.

    «Te vamos a echar de menos este año, Roger. ¡Te esperamos en 2022!», anunció el torneo de forma esperanzadora, al comunicar su baja y porque en esa edición del 2022 el jugador helvético estaría próximo a su 41 cumpleaños.

    En Doha, torneo que comienza el 8 de marzo, sí está confirmado el regreso a las pistas del tenista de Basilea, que no compite desde el Abierto de Australia del año pasado, en concreto desde las semifinales contra el serbio Novak Djokovic. Luego seguiría en Dubai, donde suele residir en la temporada invernal europea.

    Miami se queda así sin una de sus máximas atracciones, cuya última edición, disputada en 2019, ganó precisamente Federer ante el estadounidense John Isner (6-1, 6-4).

    Al torneo permanecen apuntados Djokovic, el español Rafael Nadal, y en el cuadro femenino, la japonesa Naomi Osaka, ganadora en Melbourne recientemente, y la estadounidense Serena Williams.

    La baja de Federer se podría deber al descanso que el suizo quiere dar a su cuerpo después de un periodo en el que ha sufrido dos artroscopias de rodilla.

    De hecho, su preparador físico Pierre Paganini, en una entrevista al diario suizo Tages-Anzeiger adelantaba que sus músculos «se habían deteriorado considerablemente», debido a la interrupción.

    «Sus músculos no estaban al mismo nivel de antes y había muchos desequilibrios. Necesitaba más tiempo de recuperación. Cuando empezamos a entrenar, empezábamos de cero», señalaba Paganini.

    EFE

    TOMADO DE: www.eltiempo.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    Mondaini: «En las reuniones que tuvimos, decidimos no contratar a nadie»

    Este miércoles en el programa En la Jugada de Ecuagol, estuvo como invitado Marcos Mondaini, dirigente de Emelec y habló sobre varios temas.  Entre las preguntas que surgieron, reveló...

    OTRO GOLAZO de Enner Valencia en Turquía

    Énner Valencia destacó hoy en su equipo en el empate 2×2 con el PEC Zwolle. ‘Superman Ecuatoriano’, que entró a la variante al minuto...

    Messi y su hijo MATEO LA ROMPIERON jugando al LOCO

    Lionel Messi disfrutó de unas merecidas vacaciones luego de levantar la Copa América con el seleccionado de Argentina. Muy activo en las redes sociales en el último tiempo, esta vez...

    Según Sport: Messi RENOVARÁ con el FC Barcelona a inicios de agosto

    Leo Messi aterrizó esta mañana a Barcelona acompañado de su familia. El jugador está de paso antes de emprender una nueva etapa en sus vacaciones. Es lo...

    DURO «GOLPE» AL MADRID: «Mi sueño es poder ganar la Champions con el PSG»

    Jarro de agua fría para el Real Madrid. Al menos, a corto plazo. Y es que el gran objetivo en el mercado del conjunto...