More

    Federer DA UNA PÉSIMA NOTICIA a Miami

    El suizo Roger Federer no competirá en el Masters 1.000 de Miami (del 22 de marzo al 4 de abril) pero mantiene en su hoja de ruta este año los torneos de Doha y Dubai.

    «Te vamos a echar de menos este año, Roger. ¡Te esperamos en 2022!», anunció el torneo de forma esperanzadora, al comunicar su baja y porque en esa edición del 2022 el jugador helvético estaría próximo a su 41 cumpleaños.

    En Doha, torneo que comienza el 8 de marzo, sí está confirmado el regreso a las pistas del tenista de Basilea, que no compite desde el Abierto de Australia del año pasado, en concreto desde las semifinales contra el serbio Novak Djokovic. Luego seguiría en Dubai, donde suele residir en la temporada invernal europea.

    Miami se queda así sin una de sus máximas atracciones, cuya última edición, disputada en 2019, ganó precisamente Federer ante el estadounidense John Isner (6-1, 6-4).

    Al torneo permanecen apuntados Djokovic, el español Rafael Nadal, y en el cuadro femenino, la japonesa Naomi Osaka, ganadora en Melbourne recientemente, y la estadounidense Serena Williams.

    La baja de Federer se podría deber al descanso que el suizo quiere dar a su cuerpo después de un periodo en el que ha sufrido dos artroscopias de rodilla.

    De hecho, su preparador físico Pierre Paganini, en una entrevista al diario suizo Tages-Anzeiger adelantaba que sus músculos «se habían deteriorado considerablemente», debido a la interrupción.

    «Sus músculos no estaban al mismo nivel de antes y había muchos desequilibrios. Necesitaba más tiempo de recuperación. Cuando empezamos a entrenar, empezábamos de cero», señalaba Paganini.

    EFE

    TOMADO DE: www.eltiempo.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    BOMBA: LAPORTA da luces sobre Haaland y Messi

    Joan Laporta tiene tantos frentes abiertos que simplemente no da abasto. El dirigente blaugrana, que aterrizaba a primera hora de la tarde a Barcelona tras...

    Loor: «El laboratorio de LigaPro es de los mejores del mundo, nuestros procesos están garantizados»

    El Presidente de la Liga Profesional de Futbol del Ecuador, Miguel Ángel Loor explicó en sus redes sociales como es la situación de las...

    Chango: «Dios le está iluminando a Barcelona, qué lindo»

    La situación del Covid-19 en el Mushuc Runa ha encendido esta mañana las alarmas en LigaPro. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, dio...

    TODO ESTÁ ENCAMINADO: DOS AÑOS DE CONTRATO para Sergio Agüero en el FC Barcelona

    El Barça ofrecería 2 años de contrato al Kun Agüero según el periodista italiano Nicolò Schira. El todavía delantero del Manchester City termina contrato esta temporada y es uno de...

    ¿SIGUE O NO EN EL BARCELONA?: «Messi ya tiene la decisión más o menos tomada en su cabeza»

    Andoni Zubizarreta, exguardameta y también exdirector deportivo del Barça, pasó por los micrófonos de 'Catalunya Ràdio' para analizar la actualidad azulgrana. Entre otras cosas, el...