More

    Zlatan envía un nuevo mensaje a Lukaku

    Zlatan Ibrahimovic no podrá hablar en el campo por su lesión muscular que le dejará un par de semanas fuera de combate, pero hoy su arranca su participación al festival de San Remo. El sueco, en la rueda de prensa de presentación, dejó claro que está muy en forma y alegre, a pesar de sus problemas físicos. Le mandó un mensaje de paz a Lukaku y respondió a LeBron sobre su polémica de los últimos días.

    San Remo: «Cuando Amadeus (el presentador de la gala) me llamó le dije que sí enseguida. Voy a ser yo mismo, me dijo de estar tranquilo. Marcar goles, para mí, es más fácil: no sé qué me espera, pero no me preocupa. Si lo haré bien, tendré otro trabajo listo cuando cuelgue las botas. Lo vamos a pasar bien».

    Lesión: «Fue mala suerte, pero mi programa para estos días no cambia. Puedo hacerlo todo».

    LeBron: «El racismo y la política son dos cosas muy distintas. Los atletas unimos el mundo, la política lo divide. En el deporte todos son bienvenidos, no importa de dónde llegues. Yo me ocupo de eso, de lo otro no, y este es mi mensaje. Los atletas deben ser atletas, políticos, políticos».

    Milan: «Lo haré todo para este equipo, quiero que triunfe. Respeto a todos los clubes en los que jugué, pero el Milan es mi casa».

    Lukaku: «Con él no tengo ningún problema personal. Lo que se hace en el campo, se queda ahí. Si quiere venir, encantado, le daré la bienvenida».

    Mihajlovic: «Cantaremos una canción juntos, pero no sé cómo irá. Sé bailar, pero mejor en el campo. No quiero tener programas fijos, quiero ser Zlatan».

    Berlusconi: «Él también me habría dado permiso para venir aquí. Tengo una gran relación con él, le quiero aunque me mandó a París sin mi permiso».

    Cine: «En Los Ángeles hablamos mucho para una película, pero me escapé por firmar con el Milan. Es algo que me genera curiosidad, otro mundo. Un mundo en el que quiero entrar».

    TOMADO DE: AS

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    PODRÍAMOS TENER A LA UFC EN ECUADOR

    La UFC mira a Ecuador como un próximo destino para una de sus carteleras profesionales. Esto, porque los atletas tricolores se han ganado el...

    ATLÉTICO MINEIRO RIVAL DE EMELEC EN LIBERTADORES

    Este viernes 27 de mayo en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de los octavos de final tanto...

    CARAPAZ SE MENTIENE DE LÍDER EN EL GIRO DE ITALIA

    El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz está a dos jornadas de conquistar el Giro de Italia 2022. Este 27 de mayo del 2022, el carchense...

    AQUILES ÁLVAREZ «ESTAMOS CONSCIENTES QUE NOS FALTA GOL»

    Aquiles Álvarez, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil y fue directo en dar...

    EN TURQUÍA LO QUIEREN A JORDY CAICEDO

    El futuro de Jordy Caicedo por ahora es incierto. Su buena temporada con el CSKA Sofia lo ponen en la mira de algunos clubes...