More

    Zlatan envía un nuevo mensaje a Lukaku

    Zlatan Ibrahimovic no podrá hablar en el campo por su lesión muscular que le dejará un par de semanas fuera de combate, pero hoy su arranca su participación al festival de San Remo. El sueco, en la rueda de prensa de presentación, dejó claro que está muy en forma y alegre, a pesar de sus problemas físicos. Le mandó un mensaje de paz a Lukaku y respondió a LeBron sobre su polémica de los últimos días.

    San Remo: «Cuando Amadeus (el presentador de la gala) me llamó le dije que sí enseguida. Voy a ser yo mismo, me dijo de estar tranquilo. Marcar goles, para mí, es más fácil: no sé qué me espera, pero no me preocupa. Si lo haré bien, tendré otro trabajo listo cuando cuelgue las botas. Lo vamos a pasar bien».

    Lesión: «Fue mala suerte, pero mi programa para estos días no cambia. Puedo hacerlo todo».

    LeBron: «El racismo y la política son dos cosas muy distintas. Los atletas unimos el mundo, la política lo divide. En el deporte todos son bienvenidos, no importa de dónde llegues. Yo me ocupo de eso, de lo otro no, y este es mi mensaje. Los atletas deben ser atletas, políticos, políticos».

    Milan: «Lo haré todo para este equipo, quiero que triunfe. Respeto a todos los clubes en los que jugué, pero el Milan es mi casa».

    Lukaku: «Con él no tengo ningún problema personal. Lo que se hace en el campo, se queda ahí. Si quiere venir, encantado, le daré la bienvenida».

    Mihajlovic: «Cantaremos una canción juntos, pero no sé cómo irá. Sé bailar, pero mejor en el campo. No quiero tener programas fijos, quiero ser Zlatan».

    Berlusconi: «Él también me habría dado permiso para venir aquí. Tengo una gran relación con él, le quiero aunque me mandó a París sin mi permiso».

    Cine: «En Los Ángeles hablamos mucho para una película, pero me escapé por firmar con el Milan. Es algo que me genera curiosidad, otro mundo. Un mundo en el que quiero entrar».

    TOMADO DE: AS

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    BOMBA: LAPORTA da luces sobre Haaland y Messi

    Joan Laporta tiene tantos frentes abiertos que simplemente no da abasto. El dirigente blaugrana, que aterrizaba a primera hora de la tarde a Barcelona tras...

    Loor: «El laboratorio de LigaPro es de los mejores del mundo, nuestros procesos están garantizados»

    El Presidente de la Liga Profesional de Futbol del Ecuador, Miguel Ángel Loor explicó en sus redes sociales como es la situación de las...

    Chango: «Dios le está iluminando a Barcelona, qué lindo»

    La situación del Covid-19 en el Mushuc Runa ha encendido esta mañana las alarmas en LigaPro. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, dio...

    TODO ESTÁ ENCAMINADO: DOS AÑOS DE CONTRATO para Sergio Agüero en el FC Barcelona

    El Barça ofrecería 2 años de contrato al Kun Agüero según el periodista italiano Nicolò Schira. El todavía delantero del Manchester City termina contrato esta temporada y es uno de...

    ¿SIGUE O NO EN EL BARCELONA?: «Messi ya tiene la decisión más o menos tomada en su cabeza»

    Andoni Zubizarreta, exguardameta y también exdirector deportivo del Barça, pasó por los micrófonos de 'Catalunya Ràdio' para analizar la actualidad azulgrana. Entre otras cosas, el...