Unos dicen que es el goleador del futuro, pero él no está de acuerdo y dice que es el del presente. Erling Haaland volvió a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo y comandó la clasificación de Borussia Dortmund en la Champions League.
El conjunto alemán tenía un duro cruce ante Sevilla, pero se sacó de encima al cuadro español, para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de empatar por 2-2 en el Signal Iduna Park y sellar un global de 5-4.
La historia empezó a escribirse con letras amarillas en los 35 minutos, cuando el elenco germano abrió el marcador, tras un desborde por la izquierda de Marco Reus, que terminó en una definición sencilla del noruego.
En la segunda parte siguió el show de Haaland, porque marcó en los 48’, pero el VAR le anuló el tanto, aunque tuvo su revancha en los 54’, cuando anotó desde el lanzamiento penal, para luego gritarle el gol en la cara al portero Bono.
Sevilla iba a tener una reacción, porque llegó a la red en los 69’ mediante su goleador, el marroquí Youssef En-Nesyri; y luego empató en Alemania a los 96′, con el africano como anotador otra vez, sin embargo no le iba a alcanzar y se fueron antes de tiempo eliminados.
Borussia Dortmund pone su nombre en los cuartos de final y espera tranquilo a su próxima rival, el cual saldrá tras el sorteo que deba realizar la UEFA cuando termine la fase de los 16 mejores.
TOMADO DE: redgol.cl