Khabib Nurmagomedov podría dar vuelta atrás a la idea del retiro y volvería a UFC para buscar refrendar su título de campeón del peso ligero. El peleador ruso recientemente lanzó un guiño que ha ilusionado a sus seguidores y que pronostica una reunión positiva con Dana White.
Después de haberse reunido con el ex director ejecutivo de la compañía, Lorenzo Fetitta, Nurmagomedov publicó en redes sociales una imagen con el anterior dirigente y dejó un mensaje clave para White: «Fue bueno verte, Lorenzo. Dana White, envíame ubicación»; escribió ‘The Eagle’.
Esta sería la segunda vez en el año que Khabib tenga una junta con el rostro de la promotora. El presidente de UFC ya ha comentado que no se cansará de perseguir al ruso y dijo que buscaría subirlo al octágono para intentar ampliar su récord invicto de 29-0 en MMA.
Después de vencer a Justin Gaethje, Nurmagomedov sorprendió con su retiro. Sin embargo, tras unos de inactividad, parece que ‘The Eagle’ está dispuesto a realizar un nuevo evento y defender el cetro de las 155 libras.
Por si fuera poco el regreso de los fanáticos a las arenas abriría la posibilidad de realizar un evento importante con Khabib al frente. Sin embargo, aún falta negociar quién sería el contendiente para medirse ante el ruso.
TOMADO DE: Marca