Tras la derrota ante 9 de Octubre en el estadio Banco del Pacífico Capwell, los directivos y jugadores de Emelec han sufrido varias críticas en las redes sociales por la hinchada eléctrica. Esteban Dreer, exarquero y cuatro veces campeón con el conjunto millonario, habló sobre la situación que viven los azules.
Expresó: »Hoy en Emelec hay un retroceso, perdió un partido muy importante hacia las aspiraciones que un club grande como Emelec requiere. Me parece que a los jugadores les está costando darle jerarquía a la institución. Creo que no hay jugadores que sobresalgan como en los años pasados, a excepción de Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y Leguizamon».
Continuó: »A varios jugadores en la ofensiva les cuesta encontrar la regularidad, ya que juegan bien dos partidos y luego el técnico los saca. Creo que no pasa por el técnico, pasa por la relación en el grupo entre los compañeros y creo que eso te va marcando como equipo».
A continuación te dejamos las declaraciones del exarquero:
TOMADO DE: Ecuagol