De Bulgaria para el mundo. Teodor Davidov es un chico nacido en Sofía el 26 de agosto de 2010 que se hizo conocido por una única característica: es ambidiestro y juega sin revés. El chico protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales a una escala global.
El Easter Bowl es un evento de tenis organizado por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos y Davidov formó parte del torneo categoría Sub 12. El entrenador del joven, quien se mudó a Norteamérica al año y medio de edad, confirmó que Teodor es vegetariano y consume alimentos orgánicos caseros.
Con respecto a su entrenamiento, sostuvo: “Trabaja en el desarrollo de habilidades ambidiestras en tenis y fortaleza mental. El objetivo técnico es lograr un equilibrio total tanto en el lado izquierdo como en el derecho y poder realizar todos los tiros del juego con ambos brazos. Sin embargo, el objetivo final es utilizar el entrenamiento de tenis como una forma de crecimiento personal y elevar su propia vida y de todos los que lo rodean».
TOMADO DE: www.espn.com.ar