More

    SHOW DE VINÍCIUS para la victoria del Madrid ante el Liverpool en Champions

    Real Madrid acaricia las semifinales de la Champions League tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental en el estadio Alfredo Di Stéfano.

    El brasileño abrió el marcador (27) y Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

    Con velocidad y precisión en los pases, el Real Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

    Al cuarto de hora, Vinicius avisó con un cabezazo demasiado cruzado, pero a la media hora, el brasileño controló en carrera un pase en profundidad de Kroos para marcar ante la salida del portero Alisson Becker (27).

    El tanto aumentó las dudas del Liverpool, muy impreciso en sus pases, sin apenas lograr conectar con sus hombres de ataque Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané.

    Noche mágica para Vinicius

    En medio del marasmo inglés, Kroos volvió a poner un pase largo, que despejó mal Alexander-Arnold poniendo el balón franco a un solitario Asensio que superó por alto a Alisson en su salida (36).

    Liverpool salió mucho más intenso en la segunda parte, presionando hasta que logró recortar distancias en un disparo de Jota en el área.

    La pelota chocó con Modric, quedando muerta a los pies de Salah en boca de gol para hacer el 2-1 (51).

    El tanto tranquilizó al Liverpool, pero pronto el Real Madrid volvió a encontrar el camino del gol.

    Vinicius aprovechó un pase de Modric al punto de penal, donde el brasileño puso el 3-1 a la media vuelta (64). 

    Con el 3-1 en el marcador, Zidane metió músculo en el centro del campo con la entrada de Federico Valverde para controlar el encuentro hasta el final.  (AFP)

    TOMADO DE: rpp.pe

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    BOMBA: LAPORTA da luces sobre Haaland y Messi

    Joan Laporta tiene tantos frentes abiertos que simplemente no da abasto. El dirigente blaugrana, que aterrizaba a primera hora de la tarde a Barcelona tras...

    Loor: «El laboratorio de LigaPro es de los mejores del mundo, nuestros procesos están garantizados»

    El Presidente de la Liga Profesional de Futbol del Ecuador, Miguel Ángel Loor explicó en sus redes sociales como es la situación de las...

    Chango: «Dios le está iluminando a Barcelona, qué lindo»

    La situación del Covid-19 en el Mushuc Runa ha encendido esta mañana las alarmas en LigaPro. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, dio...

    TODO ESTÁ ENCAMINADO: DOS AÑOS DE CONTRATO para Sergio Agüero en el FC Barcelona

    El Barça ofrecería 2 años de contrato al Kun Agüero según el periodista italiano Nicolò Schira. El todavía delantero del Manchester City termina contrato esta temporada y es uno de...

    ¿SIGUE O NO EN EL BARCELONA?: «Messi ya tiene la decisión más o menos tomada en su cabeza»

    Andoni Zubizarreta, exguardameta y también exdirector deportivo del Barça, pasó por los micrófonos de 'Catalunya Ràdio' para analizar la actualidad azulgrana. Entre otras cosas, el...