Apesar de los intentos de Conor McGregor por no realizar la tercera pelea contra Dustin Poirier, UFC no cedió y este miércoles confirmó que la trilogía tendrá lugar el próximo 10 de julio como el evento estelar de UFC 264. La pelea se realizará en T Mobile Arena de Las Vegas.
Mediante una publicación en redes sociales, la compañía de Dana White anunció de manera oficial el enfrentamiento. El evento, que se desarrollará en Las Vegas, estará abierto al público y la gente ya puede registrarse para la venta de boletos que se liberará en la semana.
Durante los pasados días, ‘The Notorious’ había ‘cancelado’ el duelo después de que Poirier le recriminara por 500 mil dólares que nunca donó para su fundación. Sin embargo, pese al acalorado intercambio en redes sociales, la promotora aseguró que la pelea tendrá lugar.
La tercera batalla entre ambos marcará una oportunidad para McGregor de redimirse. El irlandés se vio sorprendido por ‘Diamond’ perdió en UFC 257 por nocaut en el segundo asalto y ahora intentará demostrar que ún puede aspirar por el título dentro de las 155 libras.
TOMADO DE. Marca