More

    EMPATA AMARGO que logró el Madrid visitando al Getafe

    El Real Madrid empató ante el Getafe y bastante hizo porque ese punto lo logró gracias a Courtois que atajó todas las ocasiones de un Getafe al que le cuesta dios y ayuda marcar. Un punto que deja al Real Madrid a tres puntos del Atlético de Madrid y que supone un paso atrás para los blancos en la lucha por el campeonato.

    Zidane sacó un once de circunstancias marcado por las nueve bajas que tenía, pero a pesar de eso. decidió sentar a Kroos y Benzema para poner a Rodrygo y Mariano. Un once que tenía más pinta que ser de pretemporada que para seguir vivo en la lucha por LaLiga, pero es lo que había en el Real Madrid. Con Modric como único centrocampista puro, el Getafe se hizo con el balón y presionando la salida de balón de los blancos, comenzó a generar ocasiones. Las generó y las falló y cuando no, aparecía Courtois que en los primeros minutos fue el protagonista del Madrid.

    Sin embargo, en esas, apareció Mariano para marcar en el minuto ocho, pero su tanto, con fallo en la salida de David Soria, fue anulado por un fuera de juego por milímetros. Una jugada rápida que eran las únicas opciones del Madrid que confiaba en la velocidad de Vinicius y a la lucha del delantero para generar peligro. Y lo cierto es con eso le bastó para darle algún que otro susto al Getafe, como un remate de Mariano que Timor salvó bajo palos.

    El Getafe, por su parte, seguía apretando, pero sin encontrar el gol. Ocasiones tuvo de sobra, pero las seguían fallando y si no, aparecía el poste, como en el caso de un remate de Mata. Esa falta de gol es el gran pecado del equipo azulón esta temporada en la que se está jugando la permanencia. Así las cosas, se llegó al descanso con 0-0.

    El segundo acto comenzó como el primero. Aunque el Real Madrid quería tener más el balón, era el Getafe el que generaba ocasiones, pero las seguía fallando o topándose con Courtois que evitó el gol de Unal con una gran parada. Una ocasión propiciada por la enésima pérdida de balón de balón, muchas de ellas incomprensibles.

    Zidane decidió entonces quitar a Mariano y Rodrygo, para poner a Benzema y al canterano Antonio Blanco. El francés buscaba gol con Karim y control de balón con el canterano. Bordalás, por su parte, hizo un cambio de delantero quitando a Mata para que entrara Ángel.

    Muchos cambios en la banda pero pocos en el campo porque todo seguía igual. El Madrid mejoró un poco, pero seguía perdiendo balones como si no costara y el Getafe continuaba fallando ocasiones y encontrándose con Courtois. Así se llegó a la recta final del partido en la que cualquier error, una mala decisión podía decantar el duelo.

    El Getafe seguía apretando a un Real Madrid que en la segunda mitad estaba viendo de lejos a Soria, el meta azulón. Los de Zidane tuvieron un último arreón en los instantes finales, pero no fue suficiente como para llevarse un triunfo que hubiese sido injusto. Al final, un punto que le sirve al Getafe para seguir luchando por la permanencia y que es un mal menor para el Real Madrid tal y como fue el partido y con las bajas que tenía.

    TOMADO DE: Mundo Deportivo

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    PODRÍAMOS TENER A LA UFC EN ECUADOR

    La UFC mira a Ecuador como un próximo destino para una de sus carteleras profesionales. Esto, porque los atletas tricolores se han ganado el...

    ATLÉTICO MINEIRO RIVAL DE EMELEC EN LIBERTADORES

    Este viernes 27 de mayo en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de los octavos de final tanto...

    CARAPAZ SE MENTIENE DE LÍDER EN EL GIRO DE ITALIA

    El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz está a dos jornadas de conquistar el Giro de Italia 2022. Este 27 de mayo del 2022, el carchense...

    AQUILES ÁLVAREZ «ESTAMOS CONSCIENTES QUE NOS FALTA GOL»

    Aquiles Álvarez, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil y fue directo en dar...

    EN TURQUÍA LO QUIEREN A JORDY CAICEDO

    El futuro de Jordy Caicedo por ahora es incierto. Su buena temporada con el CSKA Sofia lo ponen en la mira de algunos clubes...