More

    La Juventus está viviendo un completo infierno

    La terrible temporada de la Juventus empeora semana tras semana. El empate con la Fiorentina de la última jornada deja a los bianconeri en el cuarto puesto, aunque con los mismos puntos que el Nápoles (tercero) y Milan (quinto). Tras haber perdido hace tiempo las esperanzas de hacerse con el scudetto, los bianconeri están más cerca que nunca en la última década de quedarse también fuera de la Champions.

    Sería un batacazo histórico, apocalíptico, aún más grave después del lío con la Superliga que vio a Andrea Agnelli como protagonista principal. A los de Pirlo les quedan cinco jornadas para arreglar el asunto, pero el calendario no ayuda mucho. El domingo visitarán al Udinese, y el 9 de mayo recibirán al Milan, partido sin duda decisivo para el destino de ambos conjuntos. Luego, tocarán los choques con el espectacular Sassuolo de De Zerbi y el Inter, que llegará campeón a la penúltima jornada, pero difícilmente le regalará puntos a su archienemigo.

    En la última jornada, con el Bolonia, los de Turín esperan sellar el pase a la Champions en una temporada para olvidar, en la que todavía se puede salvar el honor evitando el ‘descenso’ a la Europa League y ganando la final de Copa con el Atalanta, que llega como un tren (y marcha segundo). Paratici aseguró que Pirlo, con la Champions, mantendrá su puesto, pero lo que queda claro es que los juventini necesitarán una revolución en el mercado para arreglar sus cuentas, que contaban con los desaparecidos ingresos de la Superliga.

    Cristiano, Champions o no, se quiere marchar. El Madrid, su prioridad, le ha cerrado las puertas, el PSG (de momento) no se ha movido y el Manchester United es una opción, aunque habrá que esperar.

    La Juve con él soñaba romper el gafe con la Champions, un proyecto fracasado. Ahora, liberarse de los 87 millones de euros que cuesta cada año el portugués, al que le queda un año de contrato, es una opción que haría a todos felices, y en Turín esperan que Mendes lleve una propuesta concreta. Mientras, los bianconeri planean otras ventas.

    Dybala también solo le queda un año de contrato y la renovación está estancada. La Juve intentará venderle, pero el argentino no aceptará cualquier oferta y sopesa quedarse hasta 2022, para elegir luego un nuevo destino como agente libre. Morata, como adelantó AS puede regresar al Atleti después de un año cedido (que costó 10 millones). Los italianos también buscarán ofertas para RamseyRabiot y Bernardeschi, y tampoco Bonucci es intocable. La grandeza de esta revolución dependerá de cómo termine este curso. Sin Champions, la Juve cambiará totalmente su cara.

    TOMADO DE: AS

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...