More

    Neme: «Es una semana decisiva para los intereses de Emelec»

    Nassib Neme, presidente del Emelec, aseguró que esta es una semana decisiva para los intereses del club eléctrico donde jugará un duelo vital por Copa Sudsmericana ante el Tolima y el fin de semana tendrá el Clásico del Astillero ante Barcelona por la lucha del liderato en la LigaPro Betcris.

    Neme conversó con la periodista María José Gavilanes para este medio sobre este momento clave del año para los azules:

    – Presidente, tal parece que en los últimos años la consecución de una copa internacional se ha vuelto un hueso duro de roer ¿Este es el año?

    «Es semana decisiva para los intereses de Emelec. Hoy nuestro objetivo es lograr ganar en Colombia frente a un muy duro rival, Deportes Tolima. Es el partido quizás más importante del grupo y resolverlo puede marcar la ruta para ganar el grupo de Copa Sudamericana».

    «El equipo y todos en el club estamos enfocados en este partido de Sudamericana, en lograr el resultado positivo ¡Es lo único que se pasa por nuestras mentes por ahora!».

    – A renglón seguido se viene el Clásico del Astillero ¿Será un punto de inflexión para ganar la etapa? ¿Qué le representa aquello?

    «El clásico será el partido decisivo que puede marcar la definición de la etapa y con esa mentalidad los jugadores de Emelec van a encararlo. Como un partido que puede definir la etapa, pero antes estamos enfocados en Deportes Tolima. Este es ahora el partido más importante porque además puede definir la fase de grupos».

    – Entonces ¿Se puede pensar que Emelec afronta a los dos torneos con la misma intensidad?

    «En nuestro grupo de Copa Sudamericana solo sirve ser primeros. En la primera etapa del torneo nacional LigaPro también sólo sirve ser primeros. Con esta premisa tenemos claro lo que nos jugamos este miércoles en Colombia y el sábado en Guayaquil».

    TOMADO DE: Studio Fútbol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    JOSÉ PILEGGI ARREMETE CONTRA QUIENES ATRASAN LAS ELECCIONES EN EMELEC

    José Pileggi, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, fue contundente, con una frase, al referirse a los atrasos que se ha vivido...

    GUSTAVO ALFARO «HAY AUSENCIA DE GOL»

    Gustavo Alfaro conversó con los representantes de los medios de comunicación, refiriéndose a detalles importantes sobre lo que observó en el choque ante Arabia...

    SE COMPLETÓ LA FECHA 7 DE LIGA PRO

    Se completó la Fecha 7 – Fase 2, luego de un par de semanas y con la debida reprogramación por parte de la Dirección...

    CENTRAL URUGUAYO SE QUEDA SIN MUNDIAL

    El central del Barça Ronald Araújo, que se rompió el aductor largo de la pierna derecha el viernes pasado en el amistoso Uruguay-Irán, pasará por...

    RONALDINHO DELEITÓ CON SU JUEGO EN MANTA

    El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho deleitó este sábado al público de Ecuador al vestirse de corto para disputar un partido de exhibición con otros exjugadores en...