More

    Chelsea CON CONTUNDENCIA elimina al Madrid y va rumbo a la final de Champions ante el City

    El Real Madrid cayó por 2-0 ante el Chelsea (global de 3-1) en la vuelta de semifinales de la Champions y dice adiós al sueño de Estambul tras un partido flojo en el que los de Tuchel fueron superiores y merecieron el pase a la final.

    Salió Zidane con una formación inédita empleando a Vinícius de Carrilero por la derecha, con Ferland Mendy como su homónimo en la zurda. Atrás, Nacho y Militao acompañaron a Ramos en su regreso, con el centro del campo estelar y Benzema y Hazard en punta.

    Tuvo el Madrid el control del balón en los primeros minutos, con tímidas llegadas que combinaban con salidas rápidas del Chelsea con destino Courtois cuando lograban robar el balón de las medias negras del conjunto madridista.

    Cuando se rozaba la media hora de partido, una gran jugada de Kanté terminó con Havertz estrellando la bola en el larguero y Werner aprovechó el balón vomitado por el travesaño para hacer el 1-0 y dar ventaja a los de Tuchel.

    Poco después llegaba el segundo paradón de Mendy, que ya había detenido la primera clara para el Madrid, obra de Benzema. De nuevo el francés retó al meta del Chelsea, que salvó el empate blanco.

    Las ocasiones del conjunto londinense nacían de robos de balón y carreras imparables que ponían de manifiesto el portento físico que es el equipo liderado por Tuchel. Con Ramos cruzándose entre despiste y despiste en la noche de su vuelta, murieron sin convertirse en gol.

    El partido se fue al vestuario con el 1-0 en contra para los de Zidane, que necesitaban un tanto para forzar la prórroga. El mismo gol que antes podía darles el billete a Estambul, ahora era necesario para seguir vivos en ‘su’ competición.

    Sin embargo, la película al inicio de la segunda no auguraba un final feliz para el Real Madrid, que se vio perdonado una y otra vez con otro palo de Havertz, una clara ocasión de Mount y otra, y otra, y otra ocasión ‘blue’ que amenazaron la meta blanca, obligando a Courtois a canonizarse.

    Los blancos apenan presionaban y dieron en todo momento la impresión de carecer de ideas e iniciativa, ante un Chelsea que ya se relamía pensando en estambul. 

    Y entre perdón y perdón, con el Madrid sin capacidad de generar ocasiones, el Chelsea dejó de dar oportunidades y sentenció con un gol de Mount para citarse contra el City de manera muy merecida el 29 de mayo en Estambul.

    El Madrid se plantó en semifinales con gran mérito debido al alto número de lesiones sufrido durante la temporada, pero demostró que la Champions no es tarea fácil, dando valor con su derrota al 4 de cinco de ese ciclo de oro que ahora parece muy lejano.

    TOMADO DE: www.20minutos.es

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    ¡¡GRANDE MIJÍN!!: Richard Carapaz REY del tour de Suiza

    Richard Carapaz nos regala una nueva alegría al Ecuador, el carchense se consagró como campeón del Tour de Suiza y suma un hito más...

    Alfaro: «Tenemos la máxima aspiración para esta copa América»

    Este domingo Ecuador hará su estreno en la Copa América 2020 (recién se desarrollará en 2021) en Brasil, la TRI enfrentará a Colombia a...

    Rueda: «Ecuador es una selección que ha crecido mucho»

    El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación ya en Brasil previo a su primera presentación en la Copa América...

    James Rodríguez: «Dejo en claro, yo quería jugar la copa América»

    Este sábado por medio de las redes sociales, el volante James Rodríguez volvió a hablar de su no convocatoria con Colombia para el torneo...

    Médico de Eriksen: «De repente dejó de latirle el corazón»

    La jornada del sábado en la Eurocopa pasó a un segundo plano después de lo vivido en Copenhague, donde el mundo del fútbol quedó atónito ante...