More

    Pochettino: «Yo cuento con Mbappé, no tenemos pensado prescindir de él»

    Mauricio Pochettino, entrenador argentino del París Saint-Germain (PSG), dijo que no se plantea una salida de Kylian Mbappé del club y rehusó responder sobre un posible interés en contratar a Sergio Ramos, cuyo vínculo con el Real Madrid acaba en junio.

    «Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años», aseveró el técnico, en una conferencia previa a las semifinales de la Copa de Francia ante el Montpellier.

    Después de las renovaciones de Ángel di María, Keylor Navas y Neymar, la estrella de la selección francesa es el último nombre de peso que falta por prolongar su estancia en el PSG, ya que su contrato vence en 2022.

    El preparador argentino también comentó la preselección olímpica de Mbappé, de 22 años, en una larga lista con hasta 85 nombres. Francia comparte grupo en Tokio con México, Japón y Sudáfrica.

    «Es algo que se tendrá que hablar por todas las partes, veremos. Ahora estamos pendientes del final de temporada, luego viene la Euro, veremos. Que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar», refirió.

    Pochettino también habló del decepcionante momento del club, eliminado de la Liga de Campeones, con la Liga nacional muy difícil -está a tres puntos del líder el Lille a falta de dos partidos- y en las semifinales de la Copa francesa.

    «Aun ganando la Copa y la Liga, siempre queda la insatisfacción de no haber llegado a la final de la Champions, es algo que se vive y se siente en los cuatro meses que llevo aquí. Lo que no se cambiará es la idea de armar un proyecto diferente respecto a lo que hemos hecho hasta ahora», agregó.

    Silencio sobre Sergio Ramos

    El exentrenador de Tottenham fue cuestionado sobre un posible interés en el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en caso de que no renueve su vínculo con el Real Madrid, que vence en 50 días. «No voy a contestar a esa pregunta porque cualquier cosa que diga será malinterpretada y sacada de contexto, no quiero que se saque ninguna situación contraproducente para mi club», señaló.

    «Estamos hablando de un jugador de otro club, lo que te puedo decir es que trabajaré siempre para mejorar en todas las posiciones, pero ahora nos centramos en el final de la temporada», concluyó.

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    DETALLES DE LOS NÚMEROS DEL CONTRATO DE MESSI CON EL PSG

    La llegada de Messi al PSG había generado la incertidumbre de cuánto dinero se iba a embolsar el astro argentino en la capital francesa. Según...

    LA MILLONADA QUE COBRAN CR7 Y MESSI POR UNA PUBLICACIÓN EN SUS CUENTAS DE INSTAGRAM

    En los últimos años, muchas marcas han decidido hacer publicidad tan sólo en Instagram. Con más cuentas activas cada día, las empresas saben que la...

    INGRESADO NUEVAMENTE A UCI: ¿Cuál es el pronóstico de la salud de Pelé?

    La leyenda del fútbol brasileño Pelé ha vuelto a ingresar a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informó ha...

    MUCHO OJO BSC: FLAMENGO INSCRIBIÓ A TODOS SUS REFUERZOS PARA JUGAR LA SEMIFINAL DE LIBERTADORES

    El Flamengo ya pone a punto a su plantel estelar de jugadores que serán parte de la semifinal de la Libertadores ante el Barcelona...

    SE FILTRA FUERTE CRUCE ENTRE JOAN LAPORTA Y KOEMAN

    La relación de Joan Laporta y Ronald Koeman sigue dando que hablar. El técnico holandés y su agente, Rob Jansen, han desvelado las conversaciones entre...