More

    Liverpool LE METE CUATRO al United en Old Trafford

    El Manchester United sufrió su segunda derrota de local dentro de 48 horas al caer 4-2 a manos del Liverpool en Old Trafford.

    Las cosas comenzaron de la mejor forma posible la noche del jueves, ya que Bruno Fernandes adelantó a los locales al minuto 10 con su gol 28 de la temporada.

    Sin embargo, Diogo Jota lo niveló para los visitantes, que se fueron al descanso arriba en el marcador con anotación de Roberto Firmino al filo del entretiempo. 

    Firmino volvió a golpear poco después de reiniciarse las acciones, aunque los Reds acortaron distancias promediando el segundo tiempo por intermedio de Marcus Rashford.

    Lamentablemente, Mo Salah liquidó el encuentro en los descuentos y acabó con cualquier esperanza del United.

    Como era de esperar, el partido se jugó a gran intensidad, con ambos equipos decididos a quedarse con los tres puntos.

    Los dueños de casa tuvieron mejor puntería en ataque, no obstante, y abrieron la cuenta recién a los 10′. Habilitado por Aaron Wan-Bissaka dentro del área, Fernandes sacó un remate que el defensor rival Nat Phillips desvió al fondo de su propio arco.

    Poco después, el árbitro Anthony Taylor cobró penal contra Eric Bailly por una dura entrada contra Phillips en las inmediaciones del área. Pero, tras revisar la jugada con el VAR, el colegiado se arrepintió y juzgó que el zaguero marfileño despejó limpiamente el balón.

    Pero el Liverpool siguió abalanzándose sobre el arco de Dean Henderson y por fin rompió la resistencia local cuando Phillips remató entre un mar de piernas en la boca del gol , donde Jota – a espaldas del pórtico – anotó de taco.

    Se jugaban los últimos segundos de los descuentos del primer tiempo cuando Firmino puso en ventaja a los visitantes al cabecear a las redes un tiro libre indirecto de Trent Alexander-Arnold.

    Las cosas se complicaron aún más para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer nada más reiniciarse las acciones, luego de que Firmino aprovechara un rebote que dejó Henderson ante disparo de Alexander-Arnold… 3-1 a favor del Liverpool.

    Jota reventó el poste en otra llegada peligrosa visitante, pero el United se negó a darse por vencido y volvió a meterse al partido al minuto 68. Luke Shaw y Edinson Cavani se combinaron de gran forma y el uruguayo puso una gran pelota para que Rashford batiera la salida de Alisson y marcara el descuento.

    Los locales presionaban con todo, y el suplente Mason Greenwood por poco consiguió el empate con un tiro que fue despejado sobre la línea, pero el Liverpool no perdonó en un contragolpe letal culminado por Salah sobre la hora.

    Un final decepcionante para una noche decepcionante en Old Trafford.

    TOMADO DE: www.manutd.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    MÁS PROBLEMAS PARA FELIPE CAICEDO DESDE ITALIA

    El conjunto italiano de Genoa anunció en un nuevo parte médico oficial que el debut del ecuatoriano Felipe Caicedo, deberá esperar a las próximas semanas. Recientemente fichado pero una...

    «Messi es un líder total»

    Hace apenas un mes y medio que Lionel Messi está en el PSG y la realidad es que el argentino ya se transformó en una pieza fundamental del...

    LA ÚLTIMA DECISIÓN QUE HA TOMADO EL REAL MADRID SOBRE MBAPPÉ

    A nadie se le escapa que Mbappé era el gran deseado por Florentino Pérez. Un jugador capaz de liderar un proyecto ganador, que se acabó...

    FC Barcelona A LA CAZA de Paul Pogba

    Parece que el futuro de Paul Pogba varía de un día para otro. No hay absolutamente nada que pueda descartarse, y las posibilidades son tantas como...

    La FEF SOLICITÓ 50% DE AFORO EN EL MONUMENTAL para el Ecuador Vs. Bolivia

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó al COE Nacional que autoricen un 50% de aforo para el partido entre Ecuador y Bolivia a jugarse...