El representante de jugadores Bruno Santin aseguró durante una intervención en Canal + Francia que Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo para jugar en el Real Madrid y que faltaría llegar a una entente con el PSG.
“Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain”.
Santin añadió que “obviamente los qataríes y el Paris Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos”.
Mbappé tiene contrato con el club francés hasta 2022 y tiene una oferta para renovar hasta 2025 a la que aún no ha contestado.
TOMADO DE: Mundo Deportivo