More

    Alfaro: «Los muchachos dieron todo para tratar de llevar un resultado positivo a Ecuador»

    El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota 2 x 0 de la “Tricolor” ante Brasil.

    El estratega argentino dejó sus impresiones sobre este compromiso y se refirió especialmente a varias polémicas arbitrales que pudieron repercutir en el resultado final. A continuación, repasaremos las principales declaraciones de Gustavo Alfaro:

    Sobre la ausencia de Moisés Caicedo. «Moisés Caicedo no jugó contra Brasil, para guardarlo ante Perú, porque venía de una lesión”.

    El rendimiento del equipo ante Brasil. «Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Hubo circunstancias que dispararon el destino del partido. El VAR no utilizó el mismo concepto con nosotros, es muy sutil”.

    “Me queda un gusto amargo por el resultado, pero la tranquilidad de que sé que los muchachos hicieron el partido que tenían que hacer y dieron todo para tratar de llevar un resultado positivo a Ecuador”.

    Estoy conforme con el rendimiento de Franco, Méndez y de todo el equipo. Trabajamos para cerrar los circuitos de Brasil para que no puedan entrar. Brasil obliga a retroceder a los rivales y eso agota a los volantes”.

    Sobre las polémicas arbitrales. «Estuve viendo la jugada del penal, es absolutamente discutible, es una pelota que rechaza Ángelo Preciado y el jugador de Brasil se tira y lo mismo la repetición del penal. Me da la sensación de que el talón de Domínguez estaba sobre la línea”.

    “A mi entender, estuve viendo la jugada, si Fred debía ser amonestado por la misma jugada que amonestaron a Enner (Valencia) en el mismo concepto, Brasil se quedaba con un hombre menos cuando el partido estaba 0-0″.

    TOMADO DE: Studio Fútbol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    SE FILTRA FUERTE CRUCE ENTRE JOAN LAPORTA Y KOEMAN

    La relación de Joan Laporta y Ronald Koeman sigue dando que hablar. El técnico holandés y su agente, Rob Jansen, han desvelado las conversaciones entre...

    MÁS PROBLEMAS PARA FELIPE CAICEDO DESDE ITALIA

    El conjunto italiano de Genoa anunció en un nuevo parte médico oficial que el debut del ecuatoriano Felipe Caicedo, deberá esperar a las próximas semanas. Recientemente fichado pero una...

    «Messi es un líder total»

    Hace apenas un mes y medio que Lionel Messi está en el PSG y la realidad es que el argentino ya se transformó en una pieza fundamental del...

    LA ÚLTIMA DECISIÓN QUE HA TOMADO EL REAL MADRID SOBRE MBAPPÉ

    A nadie se le escapa que Mbappé era el gran deseado por Florentino Pérez. Un jugador capaz de liderar un proyecto ganador, que se acabó...

    FC Barcelona A LA CAZA de Paul Pogba

    Parece que el futuro de Paul Pogba varía de un día para otro. No hay absolutamente nada que pueda descartarse, y las posibilidades son tantas como...