More

    Alfaro: «Los muchachos dieron todo para tratar de llevar un resultado positivo a Ecuador»

    El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota 2 x 0 de la “Tricolor” ante Brasil.

    El estratega argentino dejó sus impresiones sobre este compromiso y se refirió especialmente a varias polémicas arbitrales que pudieron repercutir en el resultado final. A continuación, repasaremos las principales declaraciones de Gustavo Alfaro:

    Sobre la ausencia de Moisés Caicedo. «Moisés Caicedo no jugó contra Brasil, para guardarlo ante Perú, porque venía de una lesión”.

    El rendimiento del equipo ante Brasil. «Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Hubo circunstancias que dispararon el destino del partido. El VAR no utilizó el mismo concepto con nosotros, es muy sutil”.

    “Me queda un gusto amargo por el resultado, pero la tranquilidad de que sé que los muchachos hicieron el partido que tenían que hacer y dieron todo para tratar de llevar un resultado positivo a Ecuador”.

    Estoy conforme con el rendimiento de Franco, Méndez y de todo el equipo. Trabajamos para cerrar los circuitos de Brasil para que no puedan entrar. Brasil obliga a retroceder a los rivales y eso agota a los volantes”.

    Sobre las polémicas arbitrales. «Estuve viendo la jugada del penal, es absolutamente discutible, es una pelota que rechaza Ángelo Preciado y el jugador de Brasil se tira y lo mismo la repetición del penal. Me da la sensación de que el talón de Domínguez estaba sobre la línea”.

    “A mi entender, estuve viendo la jugada, si Fred debía ser amonestado por la misma jugada que amonestaron a Enner (Valencia) en el mismo concepto, Brasil se quedaba con un hombre menos cuando el partido estaba 0-0″.

    TOMADO DE: Studio Fútbol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    ¡¡GRANDE MIJÍN!!: Richard Carapaz REY del tour de Suiza

    Richard Carapaz nos regala una nueva alegría al Ecuador, el carchense se consagró como campeón del Tour de Suiza y suma un hito más...

    Alfaro: «Tenemos la máxima aspiración para esta copa América»

    Este domingo Ecuador hará su estreno en la Copa América 2020 (recién se desarrollará en 2021) en Brasil, la TRI enfrentará a Colombia a...

    Rueda: «Ecuador es una selección que ha crecido mucho»

    El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación ya en Brasil previo a su primera presentación en la Copa América...

    James Rodríguez: «Dejo en claro, yo quería jugar la copa América»

    Este sábado por medio de las redes sociales, el volante James Rodríguez volvió a hablar de su no convocatoria con Colombia para el torneo...

    Médico de Eriksen: «De repente dejó de latirle el corazón»

    La jornada del sábado en la Eurocopa pasó a un segundo plano después de lo vivido en Copenhague, donde el mundo del fútbol quedó atónito ante...