More

    Estupiñán: «Ante Perú queremos hacer las cosas bien y tratar de sumar»

    Pervis Estupiñán, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa previo al duelo con Perú por la fecha 8 de las Eliminatorias.

    El futbolista que milita en el Villarreal de España habló sobre la derrota ante Brasil, el duelo que se viene ante Perú y el grupo que se ha formado bajo el mando del entrenador Gustavo Alfaro. A continuación, repasaremos las principales declaraciones que dejó este jugador:

    Sobre la derrota ante Brasil, Estupiñán señaló: “Nosotros nos quedamos con todo lo bueno que hicimos contra Brasil y lo malo trabajarlo para mejorar. Estoy muy orgulloso del equipo y cómo planteamos ese partido”.

    “Nosotros fuimos bien preparados para plantear un partido de igual a igual en Brasil. Pero será un partido muy diferente contra Perú”.

    Sobre el próximo rival de Ecuador (Perú), el lateral también dejó sus impresiones: “Será un partido complicado ante Perú, queremos hacer nuestro partido, vamos a jugar en casa y será importante. Queremos hacer las cosas bien y tratar de sumar”.

    “Por más que una selección tengas un bajón creo que todos los partidos son complicados. En el pasado mundial comenzaron mal (Perú) y luego clasificaron al mundial”.

    Por último, habló sobre el trabajo que vienen realizando con el profesor Alfaro y el grupo que se ha formado para afrontar este proceso eliminatorio: “Es muy bonito el grupo que hemos formado, cada jugador que viene se siente arropado por nosotros”.

    “Estaremos enfocados en la parte defensiva y ofensiva. A partir de ahí nosotros tenemos que plantear un buen trabajo con el profe Alfaro”.

    “Somos una nueva generación llena de ilusión que queremos demostrar de qué estamos hechos”.

    TOMADO DE: Studio Fútbol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    FIFA PLANTEA PENALES EN FRASE DE GRUPOS EN EL MUNDIAL 2026

    Según el medio norteamericano The Athlantic, FIFA estaría interesada en incluir una tanda de penales a partir del Mundial 2026 en caso de que...

    HUGO SÁNCHEZ ARREMETE CONTRA ESPAÑA

    El exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, aseguró este jueves que Luis Enrique manejó estratégicamente la derrota ante Japón para evitar toparse con Brasil...

    ZAPATA SERÁ BAJA EN EMELEC

    Alexis Zapata se queda en el Club Sport Emelec, pero tardará su regreso al terreno de juego. Y es que el volante colombiano fue operado...

    PINEIDA Y CORTEZ REGRESAN A BARCELONA

    Los jugadores Mario Pineida y Gabriel Cortez serán parte del plantel profesional de Barcelona Sporting Club para la temporada 2023. Luego de haber cumplido con...

    JONATHAN BAUMAN LLEGARÍA A BARCELONA

    El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano se ha movido mucho de cara al inicio de la nueva temporada 2023. Entre algunos de...