Diario El Universo entrevistó a Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), en donde supo hablar de varios temas de interés, entre ellos, los ocurrido en el sábado en el Clásico del Astillero.
El máximo dirigente de los amarillos, fue consultado por las declaraciones del presidente de Emelec, Nassib Neme, quien había manifestado que lo que hubo en el Clásico del Astillero fue una práctica mafiosa para influir en el resultado.
“Lo que leí es un señalamiento muy general, por consiguiente no nos daremos por aludidos. No sabemos si apunta a nosotros, como dueños de casa y porque fuimos los que contratamos el servicio de VAR; no sé si apunta a Liga Profesional o a la FEF, es un señalamiento muy en general, en el cual nosotros como tenemos la consciencia limpia, no nos hacemos cargo, no lo recibimos y la conclusión final es que cada uno señala por su condición. A partir de ahí, no conjeturar nada”, expresó Alfaro Moreno.
Además, sobre cómo se vio afectado en elenco de BSC en este cotejo, respondió: “Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas, empezando por el penal a favor de Emelec; de los últimos tres clásicos Emelec tuvo dos penales a favor y nosotros no nos quejamos. Tenemos dudas en cuanto a ese penal, dudas en una jugada dentro del área por posible falta a Mario Pineida, que no pudimos revisar exhaustivamente. Tenemos algunas dudas, entonces no podemos juzgar desde nuestra perspectiva solamente”.
TOMADO DE: Ecuagol
FUENTE: Diario El Universo