More

    EL ONCE IDEAL DE COPA AMÉRICA con un tricolor

    La CONMEBOL dio a conocer el once ideal de la Copa América tras su conclusión. Cuatro jugadores de la selección campeona Argentina integran el equipo por tres de Brasil, uno de Perú, uno de Colombia, otro de Chile y uno de Ecuador. 

    Emiliano Martínez

    El mejor portero de la Copa América y el héroe de las semifinales contra Colombia por su brillante actuación en la tanda de penaltis. Además, Emiliano Martínez protagonizó otras dos excelsas intervenciones en la final frente a Brasil. El Dibu ha llegado para quedarse en la portería de la campeona de América. 

    Mauricio Isla

    El lateral derecho chileno fue incluido en el once de la Copa América siendo el único chileno en entrar. Su actuación durante la competición fue de menos a más donde brilló en los cinco partidos que disputó.

    Cristian Romero

    Scaloni depositó su confianza en el central que llegó tocado a la final aunque una vez que el balón echó a rodar no se notó nada. Un seguro atrás donde no cometió ningún error, con pelota ni sin ella. 

    Marquinhos

    El central fue un fijo en los planes de Tité donde se le vio acompañado por Militao, primero, y luego por Thiago Silva. Su paso por el torneo fue seguro y con mayor capacidad para liderar la zaga brasileña. 

    Estupiñán

    El defensor ecuatoriano participó en todos los partidos que jugó su selección donde tuvo la difícil tarea de defender a Messi aunque logró frenar varios de los avances del jugador argentino. 

    Rodrigo de Paul

    El pase del gol de Di María en la final llevó el sello de Rodrigo de Paul. Su actuación durante el torneo ha finalizado con el reciente fichaje por el Atlético de Madrid. Un centrocampista muy completo con una gran capacidad para romper líneas de presión y llegar desde segunda línea para rematar a portería. 

    Casemiro

    El jugador del Real Madrid realizó una buena Copa América demostrando sus grandes virtudes como volante central. Sin apenas errores y siempre certero a la hora de arrebatar el balón a sus rivales. 

    Yotún

    El único peruano en entrar en el once ha sido Yotún. Perú fue poco a poco durante la Copa América hasta llegar a semifinales donde no logró dar la campanada ante la anfitriona Brasil. El jugador peruano está llamado a ser un crack y a liderar junto a Lapadula a su país para estar en el Mundial de Catar en 2022.

    Messi

    El argentino logró su sueño de levantar un trofeo con su selección. El mejor jugador de la Copa América donde acaparó todos los registros como el del máximo goleador o máximo asistente. Su nivel nunca bajó durante la competición llevando a su país a levantar un trofeo tras 28 años de sequía.

    Neymar 

    Junto a Messi ha sido la gran estrella del torneo. Su papel en la final no fue el esperado donde apenas inquietó a la defensa argentina. Sus regates siempre generaron superioridad en el ataque brasileño.

    Luis Díaz

    Una de las grandes relevaciones del torneo. El colombiano fue de menos a más con su selección donde sus números solo los superan Neymar y Messi. Sin duda, el del Oporto está para dar el salto a un equipo más grande. 

    TOMADO DE: AS

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    ÁRBITROS CONFIRMADOS PARA LA FECHA 15 DE LIGA PRO

    Este martes por medio de sus redes oficiales, la LigaPro Betcris confirmó los árbitros y horarios de la fecha 15 Serán cuatro partidos los que...

    EMELEC GOLEA Y CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES

    Un arrollador Emelec destrozó al Independiente Petrolero por 7-0 en el estadio Capwell en el partido de cierre del grupo A de la Copa...

    POSIBLE ONCE DE EMELEC PARA SU JUEGO DE LIBERTADORES

    Emelec se juega sus últimas chances de clasificar a Octavos de Final y para eso recibe a Independiente Petrolero ya eliminado de la Libertadores,...

    RICHAR CARAPAZ MANTIENE EL LIDERATO

    La etapa reina del Giro de Italia nos dejó un final imperdible. Richard Carapaz terminó cuarto en la etapa y perdió diferencia con su inmediato...

    MBAPPÉ PPERDIÓ 700MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM

    Los madridistas han sentido fuertemente la decepción de que Kylian Mbappé continuará en PSG. Algunos, que ya lo recibían como un jugador más del...