More

    Sigue el SHOW de Florentino: «Cristiano Ronaldo es un enfermo, un imbécil»

    El Confidencial, que ayer martes sacó a la luz un polémico audio en el que se escucha a Florentino Pérez criticando a Raúl González e Iker Casillas en 2006, ha realizado una nueva entrega este miércoles. En ella, el presidente del Real Madrid habla mal esta vez de Cristiano Ronaldo Mourinho, en 2012, esta vez siendo presidente blanco, no como en 2006, año en el que estaba Calderón.

    Sobre Cristiano Ronaldo, dice: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

    Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

    También reciben Coentrao y Mendes

    Tampoco escapa a las críticas de entonces otro portugués: Fabio Coentrao. “Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil… No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. ‘Tú eres un mierda”.

    “Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco. Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidente del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira… Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza”.

    Estas fueron sus palabras sobre Casillas y Raúl

    En la primera entrega de los audios, Florentino Pérez se dirigió a los que, por entonces, eran los capitanes: Casillas Raúl. “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas. Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”.

    Zidane es un magnífico tío, y Beckham Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que… Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son… Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante”.

    Además, señaló al ‘7’ como principal culpable de su marcha: “El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal, dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo no puedo con ese problema y como no puedo con ese problema y tengo mucho que hacer y tenía que hacer la fusión de Abertis con Autostrade y otras cosas más, pues oye, ya he estado seis años, he sido feliz…”

    Por último, Florentino Pérez se despachó a gusto con Iker Casillas: “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, asevera Florentino Pérez en los famosos audios.

    TOMADO DE: Mundo Deportivo

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    EL AS BAJO LA MANGA del Real Madrid para terminar de ASEGURAR a Mbappé

    Los 17,7 millones de euros que se ha embolsado el central austríaco David Alaba solo como premio por llegar con la carta de libertad...

    ‘Zar’ Noboa: «Jamás voy a renunciar a la selección, así me retire del fútbol, jamás lo haré»

    Christian Noboa, jugador de la Selección de Ecuador, habló en exclusiva con ESPN.com luego de la última experiencia con la Tri durante la Copa América. El...

    EQUIPO CONFIRMADO DE EMELEC para buscar el triunfo ante Aucas

    Este viernes el Club Sport Emelec, se encuentra listo para el duelo de este domingo 19h00 en el Estadio Capwell a las 19H00 contra...

    Barcelona SC y su once por los tres puntos en Ambato

    Barcelona Sporting Club se encuentra preparado para el duelo de La Fehca 2 de la Fase DOS en la LigaPro donde deberá visitar a...

    LA NUEVA Y ESPECTACULAR BICICLETA que usará Richard Carapaz tras el ORO OLÍMPICO

    Richard Carapaz usará una nueva bicicleta tras el oro olímpico conseguido en Tokio 2020. Esta mañana en redes sociales se dio a conocer los...