More

    Atlético Madrid APUNTA AL REGRESO de Griezmann

    Hace unas semanas cuando el Atlético de Madrid inició el mercado de verano, una de las demarcaciones que tenía claro que iba a reforzar era la delantera. La salida en su día de Diego Costa y posterior de Moussa Dembelé debilitaba al equipo colchonero arriba.

    Por eso iban a buscar un punta que pudiese dar descanso a Luis Suárez. La crisis económica provocada por la pandemia limitaba la cantidad que se podían gastar los colchoneros en esta demarcación por lo que la opción más viable era un estilete ‘low-cost’. Jugadores como Rafa Mir o el regreso de Dembelé estaban en el punto de mira.

    Hasta que al Atlético de Madrid se le puso por delante la opción del regreso de Griezmann. En un trueque por Saúl Ñíguez que había pedido marcharse y por el cuál estaban negociando con el Liverpool. El Cholo no lo dudó, y pidió en el club que echasen el resto por el galo. Un futbolista por el que Simeone apostó cuando despuntó en la Real Sociedad como extremo izquierda. El argentino tuvo claro desde el primer día que si le lograba convertir en delantero iba a ser uno de los mejores del mundo. Dos balones de bronce después acreditan que el argentino tenía razón.

    En las próximas horas, se podría confirmar uno de los bombazos del verano. La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid . De este modo el entrenador colchonero tendría un tridente de locura para defender su título de Liga. Además del francés contaría con Luis Suárez y Joao Félix.

    Ahora, el galo vuelve tras no haber triunfado en el Barcelona. Y con muchas ganas de volver a demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo como llegó a ser en el Atlético de Madrid . De rojiblanco llegó a generar el debate si podía compararse con Cristiano Messi. Poca broma. Ahora con 30 años sabe que la mejor opción de reconducir su carrera es volver a ponerse a las órdenes del Cholo.

    En el caso de Luis Suárez ya demostró la campaña pasada lo que puede aportar al equipo siendo clave para el campeonato de Liga. 21 goles en 32 partidos, fue el máximo goleador del equipo. Aunque lo más importante fue cuando llegaron los goles, porque muchos de ellos llegaron en momentos decisivos, especialmente recordado fue el 2-1 contra Osasuna. Cumplirá 35 años en enero pero su carácter ganador le da un plus al equipo.

    Y el tercero sería Joao Félix. El gran talento que aún sólo se ha visto a ráfagas en el Atlético de Madrid. El luso la campaña pasada hubo tramos del campeonato que fue el mejor de la competición, pero una lesión le impidió mostrar su mejor nivel. Tras su operación, en el club esperan que termine de explotar.

    A pesar de que Simeone ha sido tildado de un entrenador defensivo. Ya intentó en el pasado dar cabida en su once a un tridente en ataque. Hace dos años lo intentó en varias ocasiones colocando a Morata, Diego Costa y Joao Félix. Por ejemplo el día del 7-3 en el derbi de Estados Unidos ante el Real Madrid jugaron los tres de inicio. Y es que el argentino piensa que si trabajan en el campo… pueden jugar juntos.

    No hay que olvidar que por detrás de ellos también habrá jugadores de centro del campo muy ofensivos como es el caso de Marcos Llorente y Yannick Carrasco. Futbolistas que en algunos tramos de la temporada han llegado a jugar de delanteros, y que aportarán muchas soluciones al técnico. Su rigor defensivos serán claves para poder compaginar con los tres de arriba.

    Un caso diferente será el de Correa. El argentino prefiere jugar de delantero, aunque al Cholo le ha encantado en los últimos años como interior. Un futbolista que con su trabajo y sacrificio todos los años se gana un puesto en el once. El año pasado le quitó el puesto Joao Félix y fue decisivo para el título de Liga. Esta temporada le tocará volver a superarse.

    TOMADO DE: Mundo Deportivo

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    EL ONCE MÁS CARO DEL MUNDU

    Transfermarkt es el portal especializado en valores de mercado de los futbolistas a nivel mundial y en estos días ha dado a conocer el...

    BARCELONA JUGARÁ CON CAMISETA CONMERATIVA EN OCTUBRE

    El Barcelona SC jugaría este fin de semana ante el Guayaquil City por la LigaPro Betcris con una nueva camiseta. Así lo dio a conocer...

    SE VIENE EL CHALLENGER DE AMBATO

    El Challenger de Ambato bajo el nombre ‘La gran ciudad’  que se jugará del 16 al 23 de octubre en el Club Tungurahua. Según información...

    JORGE PINOS NO SIGUE MÁS EN 9 DE OCTUBRE

     Jorge Pinos se marcharía del 9 de Octubre Fútbol Club en la recta final de la temporada regular. El portero ecuatoriano abandonaría el conjunto...

    DIEGO GARCÍA SE QUEDA EN EMELEC

    El Club Sport Emelec sigue en la pelea por la etapa, pero a la par, la dirigencia saliente, encabezada por Nassib Neme, intenta dejar al club...