More

    BOMBA: Ante el NO de Mbappé, Real Madrid APUNTA LOS CAÑONES a Haaland para ficharlo ahora mismo

    Nuevo capítulo en la ‘novela’ Kylian Mbappé y el Real Madrid, en el que sale del guión del delantero francés. Al menos esta temporada. El gran anhelo de Florentino Pérez era poder contar ya para el curso 2022-23 con el de Bondy y Erling Haaland en sus filas, pero el ‘me quedo’ del jugador del PSG habría hecho cambiar de planes al mandamás ‘blanco’. O para ser estrictos, solo cambiaría el orden mas no los nombres.

    De acuerdo a información de Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, el Real Madrid tiene 200 millones de euros para fichar este mismo verano. Creen que si el PSG accede a negociar podría solicitar un precio en torno a los 160 millones, cifra que pagarían con gusto los blancos.

    Pero si finalmente el emir se niega a vender, el club ‘blanco’ hablaría con el Borussia Dortmund en una negociación a contrarreloj para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland, jugador que la próxima temporada saldría por 75-90 millones de euros.

    El Dortmund se ha mostrado inflexible en las ofertas que ha recibido hasta la fecha por el noruego. Sin embargo, y ante la posibilidad de perder al jugador a cambio de la cantidad antes citada (75-90 M€) dentro de un año, el cuadro del Signal Iduna Park podría acceder a una venta este mismo verano por un cantidad sensiblemente mayor.

    En el Camp Nou también lo quieren

    Según el portal español ‘Don Balón’, el presidente del Barcelona Joan Laporta ha pensado en Haaland para reemplazar a Messi. Sin embargo, la llegada del atacante nórdico solo podría darse para la siguiente temporada ante la delicada situación financiera que atraviesan hoy en Camp Nou.

    Como Messi nunca habrá otro en el Camp Nou, pero Laporta espera que un fichaje tan mediático como el de Haaland sirva para recuperar jerarquía en lo deportivo y también en el campo del marketing. Si hay alguien que vende, ese es el noruego.

    Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024 y favor del presidente del Barcelona juega el factor de la amistad con Mino Raiola, representante del exfutbolista del RB Salzburgo.

    Desde su irrupción en las grandes ligas de Europa, además del Real MadridHaaland ha sonado en clubes como el Barcelona, Manchester United y Bayern Munich. El mercado de verano será una batalla sin precedentes por el fichaje del goleador nórdico.

    TOMADO DE: Depor.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    EL ONCE MÁS CARO DEL MUNDU

    Transfermarkt es el portal especializado en valores de mercado de los futbolistas a nivel mundial y en estos días ha dado a conocer el...

    BARCELONA JUGARÁ CON CAMISETA CONMERATIVA EN OCTUBRE

    El Barcelona SC jugaría este fin de semana ante el Guayaquil City por la LigaPro Betcris con una nueva camiseta. Así lo dio a conocer...

    SE VIENE EL CHALLENGER DE AMBATO

    El Challenger de Ambato bajo el nombre ‘La gran ciudad’  que se jugará del 16 al 23 de octubre en el Club Tungurahua. Según información...

    JORGE PINOS NO SIGUE MÁS EN 9 DE OCTUBRE

     Jorge Pinos se marcharía del 9 de Octubre Fútbol Club en la recta final de la temporada regular. El portero ecuatoriano abandonaría el conjunto...

    DIEGO GARCÍA SE QUEDA EN EMELEC

    El Club Sport Emelec sigue en la pelea por la etapa, pero a la par, la dirigencia saliente, encabezada por Nassib Neme, intenta dejar al club...