More

    BOMBA: Ante el NO de Mbappé, Real Madrid APUNTA LOS CAÑONES a Haaland para ficharlo ahora mismo

    Nuevo capítulo en la ‘novela’ Kylian Mbappé y el Real Madrid, en el que sale del guión del delantero francés. Al menos esta temporada. El gran anhelo de Florentino Pérez era poder contar ya para el curso 2022-23 con el de Bondy y Erling Haaland en sus filas, pero el ‘me quedo’ del jugador del PSG habría hecho cambiar de planes al mandamás ‘blanco’. O para ser estrictos, solo cambiaría el orden mas no los nombres.

    De acuerdo a información de Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, el Real Madrid tiene 200 millones de euros para fichar este mismo verano. Creen que si el PSG accede a negociar podría solicitar un precio en torno a los 160 millones, cifra que pagarían con gusto los blancos.

    Pero si finalmente el emir se niega a vender, el club ‘blanco’ hablaría con el Borussia Dortmund en una negociación a contrarreloj para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland, jugador que la próxima temporada saldría por 75-90 millones de euros.

    El Dortmund se ha mostrado inflexible en las ofertas que ha recibido hasta la fecha por el noruego. Sin embargo, y ante la posibilidad de perder al jugador a cambio de la cantidad antes citada (75-90 M€) dentro de un año, el cuadro del Signal Iduna Park podría acceder a una venta este mismo verano por un cantidad sensiblemente mayor.

    En el Camp Nou también lo quieren

    Según el portal español ‘Don Balón’, el presidente del Barcelona Joan Laporta ha pensado en Haaland para reemplazar a Messi. Sin embargo, la llegada del atacante nórdico solo podría darse para la siguiente temporada ante la delicada situación financiera que atraviesan hoy en Camp Nou.

    Como Messi nunca habrá otro en el Camp Nou, pero Laporta espera que un fichaje tan mediático como el de Haaland sirva para recuperar jerarquía en lo deportivo y también en el campo del marketing. Si hay alguien que vende, ese es el noruego.

    Erling Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el verano de 2024 y favor del presidente del Barcelona juega el factor de la amistad con Mino Raiola, representante del exfutbolista del RB Salzburgo.

    Desde su irrupción en las grandes ligas de Europa, además del Real MadridHaaland ha sonado en clubes como el Barcelona, Manchester United y Bayern Munich. El mercado de verano será una batalla sin precedentes por el fichaje del goleador nórdico.

    TOMADO DE: Depor.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    MIRYAM NÚÑEZ CONSIGUE PRIMER ORO EN LOS BOLIVARIANOS

    La ciclista riobambeña Miryam Núñez obtuvo el primer lugar en la prueba de contrarreloj individual femenina de los Juegos Bolivarianos de Valledupar. Núñez, quien tuvo...

    FIDEL MARTÍNEZ «SIEMPRE HAY PRESIÓN EN BARCELONA, PERO TAMPOCO ME INCOMODA»

    Esta maña fue presentado en la sala de prensa del estadio Monumental, el flamante jugador de los canarios Fidel Martínez, que vestirá por segunda...

    POGBA REGRESA A LA JUVENTUS

    Paul Pogba vuelve a la Juventus luego de que su contrato con Manchester United finalice. Tal como ocurrió en 2012, los Red Devils no...

    ECUADOR SUBIÓ EN EL RANKING FIFA

    La FIFA dio a conocer este jueves la clasificación general de las selecciones, la cual se mantiene liderada por Brasil, Bélgica sigue en segundo...

    DJOKOVIC YA CONOCE SUS RIVALES

    Novak Djokovic y Rafael Nadal evitaron mayores desafíos para la primera ronda de Wimbledon después de que se sorteara el cuadro principal del torneo de singles este viernes en...