Un anónimo estaría subastando en la web de Mercado Libre el supuesto pañuelo que utilizó Leo Messi para secarse las lágrimas e incluso sonarse los mocos durante su emotiva rueda de prensa de despedida del FC Barcelona. El precio sería de 1 millón de dolares, aunque hay que poner en cuarentena tanto que el producto sea el real como la veracidad de la subasta, pues podría tratarse de una simple broma que se le haya ido de las manos al autor.
El vendedor anónimo explica en el apartado de preguntas que estuvo presente en el Auditori 1899 del Camp Nou ese día y que tuvo la intuición y la pillería de recoger el pañuelo de un cubo de la basura una vez terminó el acto.
Hay que recordar que el pañuelo se lo entregó su mujer, Antonela, antes de la rueda de prensa porque ya llegó al estrado llorando y sin poder articular palabra. Lo describe como un «producto usado» y «único disponible», a la vez que bromea con la posibilidad de clonar el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel.
No es nuevo que se intente hacer negocio con el pañuelo de Messi, aunque anteriormente fue en clave de humor. Un grupo de emprendedores de Florencio Varela, en Argentina, no quiso perder la oportunidad de bromear con ese momento y creó una réplica del famoso pañuelo. Se trató de un trozo de papel higiénico, pero bien presentado en un blister de plástico con la cara de Messi en el momento en que se está secando la nariz. La inscripción fue ‘Made in Florencio Varela’.
TOMADO DE: Mundo Deportivo