More

    Bustos: «Gracias a los jugadores, dirigencia, y todos los que trabajan en el club»

    El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, habló en la rueda de prensa luego de la clasificación a semifinales del “Ídolo del Ecuador” y comentó que quieren hacer una buena serie contra Flamengo.

    “En el primer tiempo estuvimos nerviosos. No encontramos el equipo que somos, nos costó. La jerarquía del rival te lleva a no estar cómodo. Me gustó mucho el segundo tiempo, se pareció a lo que hemos sido en la copa”, inició el entrenador argentino.

    El “Toro” afirmó que se sintieron cómodos después del gol aunque no fue su mejor partido, pero el equipo estuvo a la altura.

    “No dejamos de competir y pelear por todo. Gracias a los jugadores, dirigencia y todos los que trabajan en el club. No nos conformamos. Sabemos lo difícil que es este torneo”, mencionó el exfutbolista.

    El DT de 52 años manifestó que Flamengo es el mejor equipo del continente y van a tener tiempo para analizarlo, pero lo más importante es ser competitivos.

    “Tenemos que mejorar muchas cosas. Sentimos la presión. Hicimos un gran partido en Río y hoy nos costó. Tenemos que estar en nuestro mejor nivel para hacer una buena serie. Nos sentimos cómodos en nuestra cancha. Lástima que no tenemos a nuestros hinchas, sería una fiesta hermosa. Ha sido una fortaleza”, añadió Fabián.

    Bustos destacó el funcionamiento general de su equipo y aseguró estar conforme con lo que hicieron. También explicó que Adonis Preciado tuvo un primer tiempo difícil y en la segunda mitad mejoró.

    “La actuación del club ha estado a la altura con el menor presupuesto. Hemos sido competitivos. La clasificación la conseguimos por méritos propios. El club viene haciendo las cosas bien. Vamos a seguir soñando. Mientras sigan hablando, nosotros seguimos consiguiendo resultados.”, finalizó.

    TOMADO DE: Studio Fútbol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    NEYMAR CON FUTURO EN INGLATERRA

    Neymar vive horas decisivas para su futuro próximo en la élite del fútbol europeo. El jugador brasileño mantiene múltiples enfrentamientos con los máximos directos...

    LUIS SUÁREZ CERCA DE LLEGAR A RIVER PLATE

    Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, la próxima parada de Luis Suárez (35 años) será River Plate. Tras despedirse del Atlético de Madrid, el estupendo...

    ACEVEDO OTORGA ORO PARA ECUADOR EN KARATE

    El karateca ecuatoriano, José Acevedo obtuvo la segunda medalla de oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Valledupar, Colombia. La ciclista Myriam Núñez fue la primera en...

    JORDY CAICEDO APARECIÓ EN LOS ENTRENAMIENTOS

    Luego de varios días de polémica, declaraciones enfrentadas y versiones de ida y vuelta, Jordy Caicedo volvió a entrenar con el CSKA de Bulgaria. El...

    MIRYAM NÚÑEZ CONSIGUE PRIMER ORO EN LOS BOLIVARIANOS

    La ciclista riobambeña Miryam Núñez obtuvo el primer lugar en la prueba de contrarreloj individual femenina de los Juegos Bolivarianos de Valledupar. Núñez, quien tuvo...