More

    Bustos: «Es real, no jugamos como veníamos jugando»

    En la mañana de este miércoles, el entrenador de Barcelona Sporting Club (BSC), Fabián Bustos, fue entrevistado por el programa Área 88 de radio Activa, en donde se refirió a la derrota y el arbitraje del lunes contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

    El director técnico de los canarios, arrancó manifestando: “Tenemos autocrítica, pero parecería que no porque solo sacan las otras cosas… Tuvimos errores (contra LDU). Finalizamos mal no menos de seis jugadas que nos pudieron haber dado otro resultado pero trabajamos para mejorar”.

    Además, el estratega de los amarillos expresó: “Viendo las repeticiones reafirmo lo que veo. No hablo de los rivales, pero no ganamos la primera etapa porque no nos dieron tres penales en Cuenca y eran tres puntos”.

    A esto, el DT de los toreros hizo hincapié y subrayó: «Es real, no jugamos como veníamos jugando”.

    «Todo el mundo conoce mi forma de ser, llevo creo que 14 expulsiones en mi carrera. Nunca he insultado, todo ha sido por reclamos indebidos o alguna por salirme de la zona técnica… El arbitraje necesita un cambio radical”.

    «Veo todos los partidos del fútbol ecuatoriano, conozco a todos los jugadores y a todos los árbitros. Está claro que el arbitraje no está bien… En esta segunda etapa están perjudicando claramente a Emelec y a Barcelona”.

    Sobre cómo ha vivido estas horas luego de la caída ante los albos, Bustos dijo: «Ayer estuvimos golpeados, perdimos el invicto de local. Ahora tenemos que ponernos fuertes para un partido que es una final, ante un rival que está haciendo una gran campaña”.

    Con respecto al encuentro del domingo en Sangolquí ante Independiente del Valle, el DT de Barcelona SC expresó: «Falta muchísimo pero he visto un montón de partidos de Flamengo. Luego del partido con IDV, en la para, prepararé a full ese partido… El del domingo puede ser un partido bisagra, si no ganamos el rival se irá muy lejos”.

    Con respecto a los jugadores que quedaron golpeados del encuentro ante los capitalinos, Bustos manifestó: “Lo de Pineida se sabrá hoy qué tiene, veo difícil que juegue el domingo. Lo de Piñatares será un proceso de 4 a 20 días, y el más cercano a jugar es Adonis”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    YA DECIDIÓ EL COE: Ecuador Vs. Brasil SIN PÚBLICO EN LAS GRADAS

    Esta tarde se dio a conocer de manera oficial que la Selección Ecuatoriana no contará con la presencia de público para el partido ante...

    LA PEOR NOTICIA SOBRE ERLING HAALAND

    No está confirmado, pero todo apunta a que se vienen malas notícias para Erling Haaland y el Borussia Dortmund. El delantero noruego se retiró lesionado...

    LOS QUE ESTÁN EN CAPILLA VS. BRASIL PENSANDO EN EL DUELO ANTE PERÚ

    Este jueves la selección de Ecuador se enfrenta con Brasil en el Rodrigo Paz Delgado y para este encuentro Gustavo Alfaro tiene varios jugadores en capilla. Dichos...

    ÁNGEL MENA SERÁ EVALUADO PARA VER SI PODRÁ ESTAR ANTE BRASIL Y PERÚ

    Tras salir lesionado en la fecha tres de la LigaMX, el volante Ángel Mena estará llegando a Quito en las próximas horas, por la nueva fecha de...

    Sebastián Palacios sobre elecciones en Emelec: «La ley permite la reelección sólo una vez»

    El Ministro de Deportes, Sebastián Palacios, concedió una entrevista al programa Al Aire de la señal de Ecuagol TV y habló sobre las elecciones...