More

    Bustos: «Es real, no jugamos como veníamos jugando»

    En la mañana de este miércoles, el entrenador de Barcelona Sporting Club (BSC), Fabián Bustos, fue entrevistado por el programa Área 88 de radio Activa, en donde se refirió a la derrota y el arbitraje del lunes contra Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

    El director técnico de los canarios, arrancó manifestando: “Tenemos autocrítica, pero parecería que no porque solo sacan las otras cosas… Tuvimos errores (contra LDU). Finalizamos mal no menos de seis jugadas que nos pudieron haber dado otro resultado pero trabajamos para mejorar”.

    Además, el estratega de los amarillos expresó: “Viendo las repeticiones reafirmo lo que veo. No hablo de los rivales, pero no ganamos la primera etapa porque no nos dieron tres penales en Cuenca y eran tres puntos”.

    A esto, el DT de los toreros hizo hincapié y subrayó: «Es real, no jugamos como veníamos jugando”.

    «Todo el mundo conoce mi forma de ser, llevo creo que 14 expulsiones en mi carrera. Nunca he insultado, todo ha sido por reclamos indebidos o alguna por salirme de la zona técnica… El arbitraje necesita un cambio radical”.

    «Veo todos los partidos del fútbol ecuatoriano, conozco a todos los jugadores y a todos los árbitros. Está claro que el arbitraje no está bien… En esta segunda etapa están perjudicando claramente a Emelec y a Barcelona”.

    Sobre cómo ha vivido estas horas luego de la caída ante los albos, Bustos dijo: «Ayer estuvimos golpeados, perdimos el invicto de local. Ahora tenemos que ponernos fuertes para un partido que es una final, ante un rival que está haciendo una gran campaña”.

    Con respecto al encuentro del domingo en Sangolquí ante Independiente del Valle, el DT de Barcelona SC expresó: «Falta muchísimo pero he visto un montón de partidos de Flamengo. Luego del partido con IDV, en la para, prepararé a full ese partido… El del domingo puede ser un partido bisagra, si no ganamos el rival se irá muy lejos”.

    Con respecto a los jugadores que quedaron golpeados del encuentro ante los capitalinos, Bustos manifestó: “Lo de Pineida se sabrá hoy qué tiene, veo difícil que juegue el domingo. Lo de Piñatares será un proceso de 4 a 20 días, y el más cercano a jugar es Adonis”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    FIFA PLANTEA PENALES EN FRASE DE GRUPOS EN EL MUNDIAL 2026

    Según el medio norteamericano The Athlantic, FIFA estaría interesada en incluir una tanda de penales a partir del Mundial 2026 en caso de que...

    HUGO SÁNCHEZ ARREMETE CONTRA ESPAÑA

    El exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, aseguró este jueves que Luis Enrique manejó estratégicamente la derrota ante Japón para evitar toparse con Brasil...

    ZAPATA SERÁ BAJA EN EMELEC

    Alexis Zapata se queda en el Club Sport Emelec, pero tardará su regreso al terreno de juego. Y es que el volante colombiano fue operado...

    PINEIDA Y CORTEZ REGRESAN A BARCELONA

    Los jugadores Mario Pineida y Gabriel Cortez serán parte del plantel profesional de Barcelona Sporting Club para la temporada 2023. Luego de haber cumplido con...

    JONATHAN BAUMAN LLEGARÍA A BARCELONA

    El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano se ha movido mucho de cara al inicio de la nueva temporada 2023. Entre algunos de...