More

    Leonardo: «La oferta del Real Madrid por Mbappé es insuficiente»

    Leonardo no se ha callado nada de lo que piensa sobre el caso Mbappé en una entrevista concedida en diferentes medios este miércoles.

    Una entrevista en la que, sobre todo, ataca duramente al Real Madrid, liderado por Florentino Pérez, por las formas en las que ha intentado el fichaje de Kylianlanzando una oferta este mismo martes de unos 160 millones de euros. Oferta que el PSG ha rechazado.

    Repasamos todos los ataques de Leonardo al Real Madrid en la entrevista publicada en Marca L’Équipe, Le Parisien, AFP y RMC.

    Comportamiento inaceptable

    «Para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro. Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo»

    Oferta insuficiente

    «Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa».

    «Nuestro objetivo es que se quede y que renueve. El Madrid ha hecho una oferta. Y Mbappé siempre ha prometido que nunca se iría libre del club. Veremos dentro de un año».

    Negativa al Madrid

    «Verbalmente hemos dicho no al Madrid. Y no hemos recibido otra oferta del Madrid. […] Hemos visto muchas informaciones de que no tenían dinero, que había deudas en el Madrid. No lo puedo confirmar pero es lo que se ha dicho».

    Utilización de la prensa

    «No negociamos nosotros a través de la prensa. Si el Madrid utiliza la prensa para la negociación, no es nuestro caso. No sé qué piensa el Madrid, pero sí sabe que debemos pagar al Mónaco. Hay una estrategia global desde hace dos años para llegar a esta momento y hacer una oferta a una semana al final del mercado que saben que no vamos aceptar y decir, bueno, lo hemos intentado y no han querido y tendremos el derecho de ficharlo libre. Kylian siempre ha dejado claro que no se irá libre».

    «La prensa española sabe más que todos, más que yo, el Madrid la ha utilizado y han hablado de Kylian sin pudor, es muy irrespetuoso e ilegal«.

    Posible nueva oferta blanca

    «No lo sé. solo sé lo que he dicho con relación con la actitud del Madrid. Llevan trabajando dos años, hablando con todo el mundo, la familia…».

    Mensaje final

    «Pienso que hemos hablado bastante y sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente. Y que nosotros siempre hemos querido contar con Kylian».

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    PSG VENCE AL METZ SIN MESSI PERO CON UN HAKIMI INSPIRADO

    El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para seguir contando sus partidos por victorias en la Ligue 1, venciendo por 1-2 al colista Metz...

    «Cristiano Ronaldo será el nuevo entrenador del Manchester United»

    Tim Sherwood, exentrenador del Tottenham, tiene claro cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo cuando decida 'colgar las botas'. El delantero tiene contrato por...

    HASTA EL MOMENTO: Los partidos que se perderán los jugadores de Emelec por sanción

    Luego de que el Comité Disciplinario de la LigaPro anunciará las sanciones para los jugadores de Liga de Quito y Emelec, estos serán los partidos que se perderán los...

    Jordy Caicedo SIGUE SONRIENDO EN BULGARIA

    Este miércoles, por los dieciseisavos de final de la Copa de Bulgaria 2021-2022, Sofía recibió la visita de FC Hebar Pazardzhik. El club ganó tres...

    ‘O Rei’ MEJORA: «El buen humor es la mejor medicina, y tengo mucho de eso»

    La semana pasada la preocupación en torno a la salud de Pelé creció luego de que el brasileño fuese hospitalizado y puesto bajo cuidados intensivos luego...