More

    EL SECRETO DE DAVID BECKHAM PARA MANTENERSE EN FORMA A SUS 46 AÑOS

    La retirada de muchos deportistas les supone la pérdida de su físico ante un mayor descanso, buenas comidas y la falta de ejercicio. Sin embargo, otras grandes estrellas apuestan por mantenerse en forma, como es el caso de David Beckham.

    El exfutbolista del Real Madrid se hizo viral a principios de esta semana al aparecer en una publicación de su mujer, Victoria Beckham, semidesnudo, donde se le podía ver parte de su trasero. Una imagen que hizo enloquecer a sus fans ante la buena forma que presentaba.

    Una rutina de ‘fitness snacking’

    Y es que, a sus 46 años, el propietario del Inter de Miami se mantiene en plena forma con un entrenamiento novedoso, el cual realiza entre tres y cinco días a la semana, aplicando rutinas de ‘fitness snacking’.

    El ‘fitness snacking’ es una práctica deportiva que consiste en hacer rutinas cortas de ejercicio a lo largo de todo el día, con descansos entre actividades, y que se dividen en tres sesiones diferentes.

    La primera sesión es de calentamiento, y consiste en hacer cinco series de los siguientes ejercicios: empuje de trineo (50 metros), 40 abdominales, 20 sentadillas con mancuernas y 10 flexiones de piernas con mancuernas.

    Después de esta primera ronda, David Beckham cumple con otras labores, ya sea en el hogar o en su puesto de trabajo. El segundo ‘snack’ comienza con un calentamiento con estiramientos de 10 a 20 minutos antes de volver a hacer cinco series de estos ejercicios: 40 sentadillas con salto, 30 abdominales, 10 burpees y 20 elevaciones de pierna desde el suelo.

    Antes de finalizar el día, el inglés hace una última ronda, en la cual tiene que hacer entre 40 y 60 minutos de cardio, combinando la bicicleta, cinta, escaleras, u otros ejercicios similares.

    Su estricta dieta

    Sin embargo, no todo su físico se basa en el ejercicio, sino que también se necesita hacer una estricta dieta. Para ello, Beckham hace cuatro comidas al díaun desayuno sólido a base de tortilla con queso, un tentempié a media mañana, la comida, y una merienda liviana para acabar el día. Además, tiene una lista de lo que puedes comer y lo que no.

    Entre los alimentos que el exfutbolista puede comer, se encuentran: el pollo, el pescado, el huevo, ensaladas verdes, coliflor, legumbres, yogurt, aceite de oliva y nueces. Pero, los que no aprueba son: el pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida ‘basura’ y grasas.

    Aunque esta dieta tiene excepciones, y una de ellas es el día de su cumpleaños. De hecho, el último de ellos fue visto en un restaurante comiendo pavo, un huevo frito, frijoles, piña, puré de patatas, ensalada de col y patatas fritas.

    TOMADO DE: AS

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    FIFA PLANTEA PENALES EN FRASE DE GRUPOS EN EL MUNDIAL 2026

    Según el medio norteamericano The Athlantic, FIFA estaría interesada en incluir una tanda de penales a partir del Mundial 2026 en caso de que...

    HUGO SÁNCHEZ ARREMETE CONTRA ESPAÑA

    El exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, aseguró este jueves que Luis Enrique manejó estratégicamente la derrota ante Japón para evitar toparse con Brasil...

    ZAPATA SERÁ BAJA EN EMELEC

    Alexis Zapata se queda en el Club Sport Emelec, pero tardará su regreso al terreno de juego. Y es que el volante colombiano fue operado...

    PINEIDA Y CORTEZ REGRESAN A BARCELONA

    Los jugadores Mario Pineida y Gabriel Cortez serán parte del plantel profesional de Barcelona Sporting Club para la temporada 2023. Luego de haber cumplido con...

    JONATHAN BAUMAN LLEGARÍA A BARCELONA

    El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano se ha movido mucho de cara al inicio de la nueva temporada 2023. Entre algunos de...