More

    BATACAZO DEL HUMILDE SHERIFF AL MADRID en el Santiago Bernabéu

    Real Madrid perdió 1-2 ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu, por el Grupo D de la Champions League. El cuadro merengue fue el dominador de las acciones, pero el arquero griego Giorgos Athanasiadis se convirtió en héroe de su equipo.

    El equipo blanco llevó el peso del partido, pero se estrelló en el muro defensivo y la buena actuación del meta Georgios Athanasiadis, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y medio después del último encuentro de la máxima competición continental en febrero de 2020.

    En la primera media hora sólo un saque de falta desde la frontal de Karim Benzema puso en aprietos a Athanasiadis (18).

    El Sheriff del peruano Gustavo Dulanto buscaba las salidas por la izquierda con pases largos al brasileño Cristiano, que sirvió un centro al área rematado de cabeza por Yakhshiboev para hacer el 1-0 (25).

    El tanto dejó frío al Bernabéu, pero sirvió para despetar al Real Madrid, que dio más velocidad a su juego y puso asedio al área rival, frente a un Sheriff cerró todavía más sus filas.

    El gol también volvió a poner de relieve los desajustes que siguen afectando al equipo merengue en defensa, que le costarían el partido. En el último cuarto de hora de la primera parte, Benzema tuvo el empate en un disparo que se vio fuera por muy poco (37).

    Tras la pausa, Eden Hazard obligó a estirarse a Athanasiadis (56), convertido en auténtico héroe de su equipo en el Bernabéu.

    Hazard fue uno de los hombres más desequilibrantes de los merengues en sus conexiones con Benzema y Vinicius, quien provocaría el penal del empate en una internada en el área cortada en falta por Addo.

    La pena máxima la transformó Benzema (65) para equilibrar el encuentro, animando a los merengues, que aumentaron su acoso con la entrada en el campo de Modric, Kroos, Rodrygo y Jovic (66).

    Los cambios sirvieron para que el Real Madrid ampliara el campo, llegando y probando desde todos los ámbitos del campo, tras pasar buena parte del encuentro tratando de llegar por dentro.

    El equipo merengue siguió estrellándose en la buena actuación del portero rival, que detuvo con la cara un disparo de Modric (75) y despejó un disparo de Rodrygo (77).

    Cuando más encerrado estaba el Sheriff, una salida de sus cada vez más escasas salidas acabó con un balón en los pies de Thill, que solo desde la frontal, se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra de Thibaut Courtois (89).

    Con el marcador de nuevo en contra, el Real Madrid siguió intentándolo en los seis minutos de descuento, pero el marcador ya no se movería.

    La derrota mantiene al Real Madrid segundo de la llave con tres puntos, a tres de los moldavos, mientras cierran el grupo el Inter de Milán y el Shakhtar, con un punto cada uno, tras empatar 0-0 este miércoles.

    TOMADO DE: Depor.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    FELIPE CAICEDO Y SUS CHEQUEOS MÉDICOS CON EL INTER DE MILÁN

    Felipe Caicedo arribó esta mañana a Milán para someterse a los chequeos médicos de lo que será su inminente fichaje por el Inter. Al tricolor...

    TODO ACLARADO: SÍ SE RESPETÓ EL AFORO EN EL ECUADOR VS. BRASIL

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer esta mañana el reporte oficial de los boletos del partido entre Ecuador y Brasil correspondiente a...

    Galíndez: «Vamos a luchar con todo para llegar a un nuevo mundial»

    Luego del polémico partido Selección Ecuatoriana de Fútbol, igualó 1-1 ante el combinado de Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por...

    Roddy Zambrano: «El VAR estuvo impecable, fue lo justo, todo el equipo hizo un gran trabajo»

    El experimentado árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano conversó con los colegas de Publica FM de Quito y se expresó acerca del partido entre Ecuador y...

    Antonio Valencia: «Sabía que esto iba a pasar, me sucedió en otras eliminatorias»

    Una voz autorizada a la hora de hablar sobre la Selección del Ecuador es, sin lugar a dudas, Antonio Valencia. Tras el empate de...