More

    CATÁSTROFE HISTÓRICA: Barcelona CAE HUMILLADO ante el Benfica y es colero en la Champions

    Barcelona acumuló su segunda goleada en el Grupo E de la Champions League y es colero sin ninguna unidad. El cuadro culé fue superado por el Benfica en gran parte del partido y sufrió tres goles, dos de ellos anotados por el uruguayo Darwin Núñez., Las críticas nuevamente apuntan hacia el técnico Ronald Koeman.

    Con sólo tres minutos de juego, Darwin recibió un pase en profundidad, recortó a Eric García y soltó un disparo que se coló ajustado al palo derecho de Marc-André Ter Stegen (3).

    El Barça, que acabaría con diez por a expulsión de Eric García (87), reaccionó bien al tanto en contra, haciéndose con el dominio del balón, apoyado en la buena actuación de Frenkie de Jong y el joven Pedro González ‘Pedri’ en el centro del campo.

    Algo agazapado ante el dominio, sin premio, del Barça, el Benfica buscaba hacer daño por la izquierda por donde aparecía Darwin Núñez, manteniendo un contínuo duelo con su compatriota del Barça Ronald Araújo.

    El Barça, que aunque sin gol, había logrado mantener el control del juego en el primer tiempo, empezó peor tras la pausa ante un Benfica que presionaba y llegaba más al área azulgrana.

    Koeman trató de refrescar el equipo con las entradas de Ansu Fati, Nicolás González y Coutinho (67), pero mientras trataba de ajustarse, Rafa Silva aprovechó un rechace de Ter Stegen para marcar el 2-0 (69).

    El tanto fue un mazazo para el club azulgrana, que entró en una fase de imprecisiones favoreciendo el juego del Benfica, que aumentó su cuenta cuando Sergiño Dest cometió una mano sancionada con penal.

    Darwin no falló desde los once metros (79) para rematar una pésima segunda parte del Barcelona, que trató de reaccionar con más corazón que cabeza, sin resultado.

    TOMADO DE: Depor.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    Gonzalo Plata: «Estamos contentos, seguimos peleando por llegar al mundial»

    Gonzalo Plata, 10 de la selección nacional, apareció en redes sociales para mostrar su emoción por el punto obtenido en Colombia (0-0) por las...

    ¿PODRÁ COMPETIR EL BARCELONA CON EL CITY, REAL MADRID Y PSG, PARA FICHAR A HAALAND?

    El de Earling Haaland es uno de los nombres marcados en rojo en las agendas de las secretarías técnicas de muchos de los grandes...

    LO QUE PRETENDE HACER EL PSG PARA AL FIN CONVENCER A MBAPPÉ DE QUE RENUEVE

    El PSG sigue haciendo todo lo posible para retener a Mbappé y para hacer un equipo competitivo que no se salte las reglas del Fair...

    Palmeiras y Sao Paulo SE PELEARÁN POR ROBERT ARBOLEDA

    Se empieza a armar una novela en territorio paulista en torno a Robert Arboleda. Y es que en las últimas horas, el zaguero de...

    Reinaldo Rueda: «Los futbolistas de Ecuador responden muy bien a cualquier forma de juego»

    Este jueves la selección de Ecuador estará visitando Barranquilla, para enfrentar a Colombia por la fecha postergada de la Eliminatorias Sudamericanas.  Ante esto, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación este...