More

    CATÁSTROFE HISTÓRICA: Barcelona CAE HUMILLADO ante el Benfica y es colero en la Champions

    Barcelona acumuló su segunda goleada en el Grupo E de la Champions League y es colero sin ninguna unidad. El cuadro culé fue superado por el Benfica en gran parte del partido y sufrió tres goles, dos de ellos anotados por el uruguayo Darwin Núñez., Las críticas nuevamente apuntan hacia el técnico Ronald Koeman.

    Con sólo tres minutos de juego, Darwin recibió un pase en profundidad, recortó a Eric García y soltó un disparo que se coló ajustado al palo derecho de Marc-André Ter Stegen (3).

    El Barça, que acabaría con diez por a expulsión de Eric García (87), reaccionó bien al tanto en contra, haciéndose con el dominio del balón, apoyado en la buena actuación de Frenkie de Jong y el joven Pedro González ‘Pedri’ en el centro del campo.

    Algo agazapado ante el dominio, sin premio, del Barça, el Benfica buscaba hacer daño por la izquierda por donde aparecía Darwin Núñez, manteniendo un contínuo duelo con su compatriota del Barça Ronald Araújo.

    El Barça, que aunque sin gol, había logrado mantener el control del juego en el primer tiempo, empezó peor tras la pausa ante un Benfica que presionaba y llegaba más al área azulgrana.

    Koeman trató de refrescar el equipo con las entradas de Ansu Fati, Nicolás González y Coutinho (67), pero mientras trataba de ajustarse, Rafa Silva aprovechó un rechace de Ter Stegen para marcar el 2-0 (69).

    El tanto fue un mazazo para el club azulgrana, que entró en una fase de imprecisiones favoreciendo el juego del Benfica, que aumentó su cuenta cuando Sergiño Dest cometió una mano sancionada con penal.

    Darwin no falló desde los once metros (79) para rematar una pésima segunda parte del Barcelona, que trató de reaccionar con más corazón que cabeza, sin resultado.

    TOMADO DE: Depor.com

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    FELIPE CAICEDO Y SUS CHEQUEOS MÉDICOS CON EL INTER DE MILÁN

    Felipe Caicedo arribó esta mañana a Milán para someterse a los chequeos médicos de lo que será su inminente fichaje por el Inter. Al tricolor...

    TODO ACLARADO: SÍ SE RESPETÓ EL AFORO EN EL ECUADOR VS. BRASIL

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer esta mañana el reporte oficial de los boletos del partido entre Ecuador y Brasil correspondiente a...

    Galíndez: «Vamos a luchar con todo para llegar a un nuevo mundial»

    Luego del polémico partido Selección Ecuatoriana de Fútbol, igualó 1-1 ante el combinado de Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por...

    Roddy Zambrano: «El VAR estuvo impecable, fue lo justo, todo el equipo hizo un gran trabajo»

    El experimentado árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano conversó con los colegas de Publica FM de Quito y se expresó acerca del partido entre Ecuador y...

    Antonio Valencia: «Sabía que esto iba a pasar, me sucedió en otras eliminatorias»

    Una voz autorizada a la hora de hablar sobre la Selección del Ecuador es, sin lugar a dudas, Antonio Valencia. Tras el empate de...