El futuro de Erling Haaland no pasa por el Borussia Dortmund. No al menos a corto o largo plazo. El noruego es uno de los mejores ‘9’ del momento y está llamado a ser una estrella consolidada de los próximos diez o quince años. El PSG es consciente de ello y este pasado verano tanteó la opción de su fichaje por si Mbappé terminaba haciendo las maletas hacia el Real Madrid tal y como desvela ‘La Gazzetta dello Sport’. No ocurrió, pero las conversaciones sembradas pueden dar sus frutos el próximo verano.
El principal impedimento con el que se topó el cuadro parisino fue el de casi siempre, Mino Raiola. El agente del futbolista pidió que en caso de darse el fichaje Haaland tuviera un salario de 50 millones de euros.
El argumento del agente italiano es que el PSG pagaría por él una cláusula estipulada entre los 75 y 90 millones de euros cuando el precio de mercado real del futbolista es de 120. De esta forma, lo ahorrado en el traspaso se pagaría con una ficha astronómica y de auténtico crack.
TOMADO DE: Sport