More

    «Jake Paul no debería temerle a McGregor»

    El rumor de una posible pelea entre Jake Paul, el polémico youtuber, con Conor McGregor, figura histórica de la UFC cada vez toma fuerza y pese a que la mayoría piensa que la estrella del internet sería presa fácil, el ex entrenador de Khabib Nurmagomedov, Javier Méndez, considera que Paul tiene varias ventajas sobre el irlandés.

    Cabe destacar que Jake Paul apenas incursionó en el boxeo profesional, si es que así se le puede llamar, mientras que McGregor tiene mayor experiencia en el ring, aunque en el del octágono así que todavía quedan dudas de cuál sería el resultado.

    No solo eso, sino que Dana White, presidente de la UFC, en más de una ocasión ha dicho que el youtuber no podrá tener un evento con uno de sus peleadores puesto que todos están bajo contrato y necesitarán permiso de su parte.

    De todos modos Jake Paul y Conor McGregor siguen con su guerra de declaraciones por redes sociales y Javier Méndez lo sabe, debido a que cree que Paul tiene mayor experiencia en el pugilismo y su tamaño podrían ser factores para inclinar la balanza.

    «Jake tiene tantas ventajas sobre Conor. El tamaño es una de las más importantes, y el hecho de que ha estado boxeando durante más de tres años con muy buenos profesionales del boxeo que saben lo que están haciendo», comentó el ex entrenador de Nurmagomedov.

    El irlandés, ex campeón de artes marciales mixtas apareció en público durante los premios MTV Awards con un bastón tras su caída con Dustin Poirier en el UFC 264 cuando una de sus tibias quedó quebrada, así que la recuperación será larga. Javier Méndez, por otro lado, argumentó que el menor de la familia Paul sí debería tener miedo ante Saúl Álvarez.

    «En cambio, tiene que temer a personas como Canelo. Simplemente lo aplastaría en una ronda, sería vergonzoso. No tiene ninguna oportunidad contra ese tipo de boxeadores, realmente debería mantenerse alejado de él, pero contra Conor, absolutamente tiene una oportunidad. Mirando a los dos, Jake tiene grandes ventajas en tamaño y poder. Sí, no tiene experiencia en peleas, pero ha estado estrictamente boxeando durante mucho tiempo. Conor no ha estado estrictamente boxeando», afirmó Méndez.

    Por último, Javier Méndez aprovechó la oportunidad para felicitar a los hermanos Paul por la cantidad de pagos por eventos vendidos en sus últimas peleas, aunque no los considera boxeadores de alto nivel.

    «La gente los ama, la gente los odia pero la gente quiere verlos, así que los aplaudo por lo que están haciendo. Respeto sus habilidades, pero no son verdaderos boxeadores. Son boxeadores legítimos pero no de alto nivel. No son para nada de alto nivel, son principiantes. Que los principiantes hagan lo que hacen, es increíble y los aplaudo por eso porque se necesitan personas especiales para obtener ese tipo de atención. Ya sea que sea genial para el deporte, tendría que decir que la mayoría sí porque mira los números de PPV de Jake Paul. ¿Cómo puede un tipo boxear a otro que nunca ha boxeado y obtener ese tipo de atención?«.

    TOMADO DE: Marca

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    JUAN CAZARES SUEÑA CON REGRESAR A BARCELONA

    En la entrevista concedida al programa Fútbol Total de Radio La Bruja 98.5 FM, el volante ecuatotiano Juan Cazares se refirió además de su...

    REPROGRAMADOS PARTIDOS DE COPA ECUADOR

    A través de sus redes sociales, la Copa Ecuador dio a conocer los nuevos horarios para los partidos restantes de los dieciseisavos y los...

    JEFERSON MONTERO CERCA DEL SÚPER 9

    Jefferson Montero, volante ofensivo de mucha experiencia y trayectoria en el Ecuador, generó noticia al sumarse la mañana de este martes a los entrenamientos...

    SUBASTAN CAMISETA DE CR7 PARA AYUDAR A EJERCITO UCRANIANO

    KIEV, Ucrania.- Save Ukraine Now, una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército, subastó una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo por la que se obtuvieron...

    NEYMAR CON FUTURO EN INGLATERRA

    Neymar vive horas decisivas para su futuro próximo en la élite del fútbol europeo. El jugador brasileño mantiene múltiples enfrentamientos con los máximos directos...