Tras la goleada ante Bolivia en el estadio Monumental, el delantero de la Selección ecuatoriana, Enner Valencia, brindó declaraciones en donde habló sobre sus dos tantos que le convirtieron en el goleador histórico de ‘La Tri’.
Expresó: »Tanto El profe como todo su cuerpo técnico son inteligentes y pueden leer los partidos, sabían que por esa banda podíamos lastimar. Estoy contento por los dos goles, por los tres puntos que obtuvo la selección. Había hablado con el profe durante la semana que en mi equipo juego en esa posición y le dije que no iba a tener ningún inconveniente. La verdad me sentí muy cómodo».
Continuó: »Es verdad por ahí venía con muchos partidos sin marcar, tenía el respaldo de mis compañeros y le agradezco que siempre confiaron en mi. Esta victoria es para ellos. Mis goles se lo dejo a la gente para que puedan disfrutarlo, estoy concentrado en busca de clasificar al mundial. El objetivo de nosotros es mantenernos en zona de clasificación».
Sobre el compromiso ante Venezuela: »Con Venezuela será un partido de mucha lucha y creo que con un gran trabajo y planificación podemos traernos los tres puntos. Venezuela en su casa es un rival muy difícil, seguro a Brasil le tocó mucho para ganarle. Tenemos que ser muy inteligentes para traernos los tres puntos».
»Dos años de no marcar parecen mucho, la verdad todos los compañeros y cuerpo técnico saben como lo venían buscando. Hoy jugamos en un estadio histórico, hoy la gente apoyó mucho y estoy agradecido con ellos», concluyó.
TOMADO DE: Ecuagol