Este jueves por medio de sus redes oficiales, la LigaPro confirmó la vuelta de los hinchas a los estadios e hizo una invitación para que vayan al Clásico del Astillero.
Mediante su presidente, Miguel Angel Loor, se hizo oficial la invitación al partido inmortal donde Emelec y Barcelona buscarán llevarse la victoria. Los invitados que tuvo fueron Fabián Bustos e Ismael Rescalvo.
El entrenador amarillo expresó: «Agradecer a LigaPro y los que hicieron posible la vuelta de los hinchas. Hay que vacunarse y estar preparados, no nos toca que nuestros hinchas vayan a la cancha pero que pronto estaremos en nuestro estadio».
Mientras que el estratega azul fue sincero: «Regresamos con Clásico del Astillero, necesitamos de los hinchas y por eso necesitamos que se vacunen. Los esperamos en el Capwell y será un día muy importante».
TOMADO DE: Ecuagol