Este martes en una rueda de prensa, el arquero Alexander Domínguez atendió a los medios de comunicación, en donde fue consultado por su futuro.
Como se venía especulando en los últimos días, el portero no seguirá en Uruguay: «Estoy contento, feliz. Soy agradecido con el presidente de Cerro Largo y toda la gente que conforma el club. Siempre mostraron el deseo que esté en su equipo. Ellos saben que en diciembre voy a salir, vine por seis meses y más adelante conocerán mi futuro. En enero estaré en otra institución».
Por otro lado, reveló que antes de la Copa América tuvo una fuerte conversación con Gustavo Alfaro: «Lamentablemente en el club que estaba no jugaba.Tanto él como yo eramos conscientes que lo que él pretendía era que yo sumara minutos. Antes de viajar a la Copa America habló conmigo, lo escuché y me dijo que no iba a jugar y yo lo entendí. Ahora estoy feliz y concentrado en el partido del jueves. Mi relación con Alfaro es muy buena, cuando un DT te llama uno se siente respaldado, yo trato de devolver la confianza con trabajo».
TOMADO DE: Ecuagol