No hay nadie con más ganas de debutar que Sergio Ramos, aunque de momento va a tener que esperar. A pesar de que ha entrenado toda esta semana con el grupo y que la recuperación va por buen camino, el club no quiere precipita rse. Pochettino no descartó en la conferencia de prensa previa al choque de mañana contra el Nantes incluirlo en la lista, pero supeditó la decisión final a una conversación posterior con los servicios médicos del club.
Tras la reunión del entrenador argentino a primera hora de esta tarde, finalmente se ha optado por la prudencia. Sergio Ramos está bien. Tiene el alta médica, que le ha permitido ejercitarse con sus compañeros, pero le falta la competitiva. Lleva sin jugar desde el 5 de mayo, en las semifinales de Champions contra el Chelsea, y Pochettino entiende que hay que no hay que correr. Que es una lesión que puede agravarse en caso de que no se cure en su totalidad.
No hay motivo por el que preocuparse. No se trata de un paso atrás ni mucho menos de una recaída. Simplemente el PSG prefiere esperar un poco más, sin marcarse ninguna fecha. Aunque el debut de Sergio Ramos está cerca: “Ha aguantado bien las cargas de trabajo y se ha entrenado con normalidad”, ha asegurado Pochettino, que tiene ganas de contar con un jugador que puede añadirle un plus al equipo en todos los sentidos.
TOMADO DE: Mundo Deportivo