More

    Cristiano: «La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en los libros del fútbol mundial»

    Durante la celebración de la Gala del Balón de OroCristiano Ronaldo ha compartido un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram donde explota contra France Football y la organización de dicho trofeo.

    En concreto, sus palabras apuntan a Pascal Ferré, a quien acusa de mentir en unas declaraciones donde afirmaba que el delantero portugués había dicho que su única ambición era ganar más Balones de Oro que Leo Messi.

    Este es el mensaje íntegro de Cristiano Ronaldo

    «El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi.

    Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir.

    Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie.

    La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial.

    Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto …»

    TOMADO DE: Sport

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    NEYMAR CON FUTURO EN INGLATERRA

    Neymar vive horas decisivas para su futuro próximo en la élite del fútbol europeo. El jugador brasileño mantiene múltiples enfrentamientos con los máximos directos...

    LUIS SUÁREZ CERCA DE LLEGAR A RIVER PLATE

    Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, la próxima parada de Luis Suárez (35 años) será River Plate. Tras despedirse del Atlético de Madrid, el estupendo...

    ACEVEDO OTORGA ORO PARA ECUADOR EN KARATE

    El karateca ecuatoriano, José Acevedo obtuvo la segunda medalla de oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Valledupar, Colombia. La ciclista Myriam Núñez fue la primera en...

    JORDY CAICEDO APARECIÓ EN LOS ENTRENAMIENTOS

    Luego de varios días de polémica, declaraciones enfrentadas y versiones de ida y vuelta, Jordy Caicedo volvió a entrenar con el CSKA de Bulgaria. El...

    MIRYAM NÚÑEZ CONSIGUE PRIMER ORO EN LOS BOLIVARIANOS

    La ciclista riobambeña Miryam Núñez obtuvo el primer lugar en la prueba de contrarreloj individual femenina de los Juegos Bolivarianos de Valledupar. Núñez, quien tuvo...