El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, aprovechó para burlarse de su antiguo rival, Dustin Poirier por su derrota contra Charles Oliveira en el UFC 269.
McGregor está planeando actualmente un regreso a la UFC en 2022, mientras continúa recuperándose de la devastadora lesión en la pierna que sufrió contra Poirier en UFC 264. Se ha mantenido activo en las redes sociales, arremetiendo contra sus rivales, incluido Poirier, en las últimas semanas y meses.
McGregor estaba prestando mucha atención a la pelea por el título de peso ligero de la UFC mientras se prepara para su regreso. Ya ha declarado que espera una oportunidad inmediata por el título cuando regrese al octágono. McGregor se tomó el tiempo para criticar a Poirier por su actuación al ser sometido en el tercer asalto.
😂😂 tu larguirucho cordón de orina le dieron un golpe y tuvo suerte dos veces. Eso es todo. Es lo que es. Noche vergonzosa para el si. Ese juego de guardia cerrada. Que fue eso. ¡wow! Choque. Todo bien feliz noche de sábado caballo yupya es propio día doce mañana 12/12. ¡nuevo día de paddy’s!
McGregor y Poirier podrían estar en curso de colisión una vez más después de la pérdida de Poirier. Una cuarta pelea entre los dos parece estar en las tarjetas después de su polémico final en UFC 264. La trilogía McGregor vs. Poirier se detuvo abruptamente cuando McGregor se destrozó la pierna cerca del final del primer asalto. Antes de eso, sufrió algunos daños en el suelo y en el ground and pound, pero también tuvo algunos momentos positivos en la pelea de pie.
McGregor ha sido llamado recientemente por el contendiente de peso ligero Michael Chandler para una pelea en su regreso, y parece que hay un interés mutuo de ambas partes. Sin embargo, Poirier también ha dicho recientemente que su pelea con McGregor nunca terminará y que espera otra batalla entre los dos.
Para Poirier, no está claro qué podría ser lo siguiente para él en la UFC. Recientemente ha insinuado un posible paso a las 170 libras en el futuro y eso podría ser lo siguiente para él. Pero, la cuarta pelea con McGregor también podría ser atractiva dada la cantidad de dinero que ganaría con ella.
TOMADO DE: superluchas.com/