Siendo de momento inamovible para Gustavo Alfaro en el fondo de la última línea de defensa de la Selección Nacional, Piero Hincapié despertó preocupación al no ser convocado para el duelo en el que ayer el Leverkusen cayó por 3 a 1 ante el Friburgo.
Causó sorpresa entre los aficionados al balompié en el país el que el nombre de Piero Hincapié no apareciera entre los convocados por el DT suizo Gerardo Seoane para el duelo en el que este domingo, el Bayer Leverkusen fue derrotado con un 3 a 2 a manos del Friburgo.
Pues ya siendo conocido que el defensor esmeraldeño de 19 años no jugó por una lesión, Piero decidió pronunciarse a través de las redes sociales para dejar brindar un poco de tranquilidad al respecto. “Gracias a Dios y gracias a ustedes por la preocupación, estoy bien”, apuntó.
“Sentí un dolor muy leve pero un poco molestoso y preferí reservarme en este partido y comenzar a hacer terapias, para estar óptimo para lo que se viene del 2022”, complementó Hincapié en una publicación que compartió en redes, a poco más de un mes del Ecuador vs Brasil por Eliminatorias que se jugará el próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz.
TOMADO DE: Fútbol Ecuador