More

    ¿CR7 AL FC BARCELONA?

    Puede ser el bombazo del mercado de invierno y el fichaje del siglo. Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Barça para fichar en este mercado de invierno, ya que sabe que buscan un goleador. El portugués contactó hace unos días con Xavi, gracias a una gestión de Gerard Piqué, amigo de ambos, y en las últimas horas Jorge Mendes ya se ha puesto manos a la obra con Joan Laporta para estudiar la viabilidad de la operación. La buena relación del agente portugués con el presidente azulgrana y con Mateu Alemany puede ser clave para el desenlace de un fichaje que más de uno en el club pensaba que era una broma.

    Cristiano no está feliz en su segunda etapa en Manchester, ya que el United no está realizando una buena temporada y además los métodos de Ralf Ragnick no convencen al portugués. De ahí que contactara con Piqué, con el que compartió vestuario en Manchester, para buscar un acercamiento al Camp Nou. El central, entre la preparación de una nueva edición del Mundial de Globos y las negociaciones con Rakuten para ver si renuevan el patrocinio con el Barça, tuvo tiempo para trasladarle el deseo de Cristiano Xavi Hernández.

    “Gol y experiencia nos puede aportar, es indudable”, le comentó Xavi, aunque le pidió a Piqué que le preguntara a Cristiano si tiene claro lo que es el juego de posición. El portugués está leyendo un libro de Laureano Ruiz y ya se ha puesto en contacto con Joan Vilà, para facilitar su adaptación al estilo del equipo azulgrana.

    Laporta, que en 2003 tanteó a Cristiano y a Quaresma y al final es evidente que no eligió la carta ganadora, quiere subsanar ahora su error y además ficharía al fin a un jugador mediático del United, tras el fallido intento con Beckham en su primer año de mandato.

    Viviría en casa de Leo Messi

    Piqué también contactó con Leo Messi para saber si el argentino estaría dispuesto a alquilarle su casa de Gavà a Cristiano, porque al portugués le hacía especial ilusión tener siete Balones de Oro en casa, aunque no fueran suyos. “Si cuida los balones y no se lleva ninguno, no habría problema en alquilarle la casa”, comentó Messi sorprendido.

    El último obstáculo para el fichaje de Cristiano es Javier Tebas, ya que el presidente de la Liga nunca ha ocultado su condición de madridista y no le haría ninguna gracia ver al portugués vestido de azulgrana, de ahí que LaLiga vaya a revisar con especial atención todos los contratos para comprobar que cumplen con el fair-play.

    Aunque quería el 10, Cristiano pasaría a ser CR17, ya que heredará el dorsal que deja libre Luuk de Jong y que esta misma temporada fue de Rey Manaj. Antes lo lucieron, entre otros, BogardeAmunikeAlcácer Trincao, entre otros. 

    Le ilusiona la Europa League

    Aunque pueda parecer lo contrario, jugar la Europa League en lugar de la Champions es una motivación extra para Cristiano Ronaldo. Por un lado, evita el riesgo de medirse en la Champions con el PSG de Messi y por otro tiene la oportunidad de luchar por un título que no tiene en su palmarés. Sólo en una ocasión Cristiano disputó la Copa de la UEFA, en su última temporada en el Sporting de Portugal, pero quedaron eliminados a las primeras de cambio por el Partizan de Belgrado.

    El portugués tiene aquella espina clavada y considera que ahora en el Barça podría aspirar al título. Además, ha confesado a sus íntimos que la Europa League es un título que Messi no tiene y de ganarlo podría superar en algo al argentino, como ya sucedió con la Eurocopa, aunque Argentina no la pueda disputar.

    La última vez que Cristiano jugó en el Camp Nou fue el año pasado con la Juve. Marcó dos goles, ambos de penalti por supuesto, y aumentó hasta 20 la cifra de tantos que le ha anotado a los azulgrana en 34 enfrentamientos. Ahora quiere seguir sumando, pero vestido de azulgrana.

    TOMADO DE: Mundo Deportivo

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    HORARIO Y CARTELERA COMPLETA DEL UFC 270, DONDE ESTARÁ EL ECUATORIANO MICHAEL MORALES

    Este sábado 22 de enero el Honda Center de Anaheim, California, será el escenario del primer evento numerado del año. Nos referimos al UFC...

    Alves: «Estaría muy bien que Messi termine su carrera en el FC. Barcelona»

    Dani Alves es único. Siempre claro y sin pelos en la lengua. En una entrevista al programa Tot Costa de Catalunya Ràdio ha explicado...

    Gonzalo Plata MUESTRA LA COMIDA ECUATORIANA en Valladolid

    Como parte de uno de los segmentos del programa televisivo oficial del Real Valladolid, el ecuatoriano Gonzalo Plata fue protagonista del mismo, en el...

    Arreaga: «Sabemos todo lo que representa Brasil, pero en casa tenemos que ganar»

    Xavier Arreaga habló en la rueda de prensa virtual realizada por parte de la FEF, previo a los compromisos ante Brasil (27 de Enero...

    Alfaro Moreno sobre el futuro de Byron Castillo: «Creo que terminará con un final feliz en las próximas horas»

    El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en exclusiva para el programa Al Aire de Ecuagol TV, donde explicó lo...