More

    Alfaro Moreno sobre el futuro de Byron Castillo: «Creo que terminará con un final feliz en las próximas horas»

    El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en exclusiva para el programa Al Aire de Ecuagol TV, donde explicó lo que hará el club, en cuanto a la petición del porcentaje de aforo para que puedan ingresan hinchas en el estadio Monumental en la ‘Noche Amarilla’.

    «Nosotros seguimos expectantes con respecto a la decisión que tome el COE sobre el partido de la Tri, para después enviar o no la solicitud”, manifestó el ‘Beto’, quien ademas indicó que el club dejó de percibir en estos dos años, una taquilla de 15 millones de dólares, a las cuales también incluye socios y auspicios.

    Alfaro Moreno una vez más se refirió al campeonato financiero; «El equipo está muy bien, tenemos un gran plantel de fútbol. La premisa es seguir bajando el presupuesto y ganar el campeonato financiero. Barcelona armó un plantel para pelear otra vez la LigaPro y hacer una buena Copa Libertadores”, dijo.

    Para la temporada 2022, Alfaro Moreno dijo que la directiva junto a cuerpo técnico, “en lo futbolístico, apostamos por jugadores consagrados en el medio, jugadores libres, juveniles y regreso de glorias”, agregó.

    «A Leonai Souza lo veníamos siguiendo, la idea de Joao Ortíz era por tener un jugador ecuatoriano en esa posición”, explicó el ‘Beto’. «Nunca buscamos la salida de Garcés, su representante nos mencionó que tenía propuestas y dependía de él aceptarlas”, dijo.

    Sobre Byron Castillo: «Seguimos estudiando las propuestas por Byron Castillo, creo que terminará con un final feliz en las próximas horas. No queremos apresurarnos”.

    Figura de la ‘Noche Amarilla’: «Nunca pensamos en Carlos Tévez, como una opción para que juegue todo el año en Barcelona. Después de Ronaldinho, por carisma, Carlos Tévez es la figura más preponderante para una Noche Amarilla”.

    Equipo femenino: Nosotros como institución nos planteamos objetivos. En la Superliga Femenina durante dos años, formamos jugadoras. Ahora, con la profe Wendy Villón y jugadoras de experiencia, queremos aportar a las juveniles”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    JORDY ALCÍVAR ES NUEVO JUGADOR DE IDV

    A través de sus redes sociales el equipo de Independiente del Valle, anunció la llegada de Jordy Alcívar para la temporada 2023, Alcívar estuvo...

    DISCRETO PARTIDO ENTRE URUGUAY CONTRA COREA DEL SUR

    Uruguay y Corea del Sur igualaron 0-0 por la fecha 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y los Tigres del Sur no pudieron sacarse diferencias...

    GUSTAVO ALFARO ESPERA POR ENNER

    Gustavo Alfaro, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de comunicación para hablar del juego de mañana Vs. Países Bajos...

    EMOTIVO MOMENTO QUE VIVIÓ VAN GAAL CON UN PERIODISTA

    En medio de la rueda de prensa previo al partido de Países Bajos y Ecuador, Louis van Gaal fue peotagonista de uno de los...

    SUIZA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A CAMERÚN

    Suiza sacó adelante un partido muy parejo frente a Camerún en el Estadio Al Janoub y la venció 1-0 en su debut en el Mundial Qatar 2022, que...