More

    Alfaro Moreno sobre el futuro de Byron Castillo: «Creo que terminará con un final feliz en las próximas horas»

    El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en exclusiva para el programa Al Aire de Ecuagol TV, donde explicó lo que hará el club, en cuanto a la petición del porcentaje de aforo para que puedan ingresan hinchas en el estadio Monumental en la ‘Noche Amarilla’.

    «Nosotros seguimos expectantes con respecto a la decisión que tome el COE sobre el partido de la Tri, para después enviar o no la solicitud”, manifestó el ‘Beto’, quien ademas indicó que el club dejó de percibir en estos dos años, una taquilla de 15 millones de dólares, a las cuales también incluye socios y auspicios.

    Alfaro Moreno una vez más se refirió al campeonato financiero; «El equipo está muy bien, tenemos un gran plantel de fútbol. La premisa es seguir bajando el presupuesto y ganar el campeonato financiero. Barcelona armó un plantel para pelear otra vez la LigaPro y hacer una buena Copa Libertadores”, dijo.

    Para la temporada 2022, Alfaro Moreno dijo que la directiva junto a cuerpo técnico, “en lo futbolístico, apostamos por jugadores consagrados en el medio, jugadores libres, juveniles y regreso de glorias”, agregó.

    «A Leonai Souza lo veníamos siguiendo, la idea de Joao Ortíz era por tener un jugador ecuatoriano en esa posición”, explicó el ‘Beto’. «Nunca buscamos la salida de Garcés, su representante nos mencionó que tenía propuestas y dependía de él aceptarlas”, dijo.

    Sobre Byron Castillo: «Seguimos estudiando las propuestas por Byron Castillo, creo que terminará con un final feliz en las próximas horas. No queremos apresurarnos”.

    Figura de la ‘Noche Amarilla’: «Nunca pensamos en Carlos Tévez, como una opción para que juegue todo el año en Barcelona. Después de Ronaldinho, por carisma, Carlos Tévez es la figura más preponderante para una Noche Amarilla”.

    Equipo femenino: Nosotros como institución nos planteamos objetivos. En la Superliga Femenina durante dos años, formamos jugadoras. Ahora, con la profe Wendy Villón y jugadoras de experiencia, queremos aportar a las juveniles”.

    TOMADO DE: Ecuagol

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    GONZALO PLATA EN ÓRBITA DE UN EQUIPO INGLÉS

    Gonzalo Plata tendría una nueva experiencia en el fútbol europeo, según el medio “A BOLA” de Portugal, ante la incapacidad del Valladolid de ejercer...

    RESCALVO NO SE MUEVE DE EMELEC

    Una vez más el Presidente de Emelec, Nassib Neme, salió a desmentir sobre los rumores de las sobre una posible salida de Ismael Rescalvo. El...

    BARCELONA RECHAZA DECLARACIONES DE SEBASTIÁN RODRÍGUEZ

    Barcelona SC emitió un comunicado rechazando las declaraciones del capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez a un medio digital, donde el jugador se...

    ÁNGEL DI MARÍA PODRÍA IR AL FÚTBOL ITALIANO

    Ángel Di María se perfila a vivir una nueva experiencia en su carrera con el desembarco a una de las cinco grandes ligas de Europa....

    SANTIGO MORALES «TENEMOS ALGUNAS OPCIONES DE DIRECTOTES TÉCNICOS»

    El Gerente Deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, en diálogo con el programa "Los Analistas" en Radio La Bruja 98.5 FM, dio a conocer varios detalles...